Enviar respuesta 
Mala cobertura movil
10-08-2021, 04:26 PM
Mensaje: #1
Mala cobertura movil
Estamos veraneando los fines de semana por la zona de Santo Domingo de la Calzada (La Rioja) y la cobertura tanto para llamadas (con cortes continuos, o voz entrecortada) como para datos, es muy mala. Nos ocurre en las tres líneas de móvil que tenemos contratada.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-08-2021, 06:06 PM
Mensaje: #2
RE: Mala cobertura movil
Kaixo v_moreno,

Facilítanos por MP los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) para que podamos revisarlo.

Gero arte.
11-08-2021, 09:51 PM
Mensaje: #3
Estamos en Laredo en la zona del paseo marítimo y la velocidad es patética,
0 kbps de bajada y 23kbps de subida, para watsap y poco mas, no puedo ver nada en streaming, si fuera que estoy en el monte quizas lo entendería pero en pleno zona apartamentos de Laredo y a esta velocidad.. que pena, y todo el mes así sera. Con el tfno de mi mujer lo mismo.
Euskaltel de verdad teneis buenos precios pero muy mal servicio.
11-08-2021, 09:56 PM
Mensaje: #4
Kaixo Josumuka,

Facilítanos por MP los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) y una dirección concreta en la que te ocurra la incidencia para que podamos revisarlo.

Gero arte.
13-08-2021, 11:20 AM
Mensaje: #5
A pesar de haber enviado mis datos y no decirme nadie nada he decidido llamar al 1717 y efectivamente me dicen que en la zona donde me encuentro hay muy mala cobertura, repito zona de apartamentos en primera linea de playa. De verdad que rabia, que impotencia, y encima que te cobren por un servicio que no sois capaces de darlo. Hoy he recibido un watsap con un video de 5 minutos de duración y no lo he podido reproducir, todo el tiempo la rueda cargando el video. Insisto que rabia y que impotencia.
13-08-2021, 11:33 AM
Mensaje: #6
Kaixo Josumuka,

Lamentamos las molestias ocasionadas. Puedes revisar la cobertura móvil pinchando aquí.

Ondo izan.
14-08-2021, 06:50 PM
Mensaje: #7
Buenas tardes,
Ya he enviado los datos por MP y no he tenido ninguna respuesta.
Además hoy sábado he llamado al 1717 y el técnico me ha llamado hasta tres veces sin poder hablar sin cortes ninguna de ellas. Sí tampoco he tenido ninguna respuesta al problema de malísima cobertura. Estamos en el Campin Bañares, N-120, km 42.2, 26257- Bañares (La Rioja).
Espero tener alguna respuesta al respecto ya que es imposible realizar una sola llamada sin que se corte o no se entienda nada por los micro cortes continuos.
Ya la cobertura de internet sin comentarios.
Agur
14-08-2021, 08:45 PM
Mensaje: #8
Kaixo v_moreno,

No tienes habilitados los mensajes privados, por lo que te hemos contestado a tus mensajes mediante email.

Agur bat.
15-08-2021, 10:12 AM
Mensaje: #9
Edito:Ayer me llamó un técnico de euskaltel diciéndome que el problema no es la mala cobertura, si no que hay una saturación de teléfonos conectados a la misma antena, Laredo, Noja.. son pueblos que en verano se saturan, además de los clientes de euskaltel también se conectan los de orange que me imagino que tendrán prioridad por ser dueños de la red.
Tengo que agradecer a euskaltel por la atención ya que me han llamado para darme la explicación pero a la vez les pongo un 0 por un servicio de red nefasto, hay que adelantarse y mejorar el servicio. Y a los que nos vemos perjudicados este mes que tengamos rebaja en la factura por no darnos el servicio por el que pagamos.
16-08-2021, 09:43 AM
Mensaje: #10
Kaixo josumuka,

Lamentamos las molestias y trasladamos tu sugerencia para continuar trabajando en la mejora de la compañía.

Agur bat.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)