Enviar respuesta 
Mala cobertura movil
16-08-2021, 10:32 AM
Mensaje: #11
RE: Mala cobertura movil
Egun On

Qué suerte que les ocurra en su lugar de veraneo que puede que, según sea, se encuentre en una zona rural o saturada, a mí me ocurre desde hace más de una semana en la zona de Trapagaran (ni rural, ni saturada, en principio) y es una verdadera tortura estar continuamente sufriendo pérdida de datos en el móvil y problemas de cobertura (incluso últimamente problemas también con el router).

Y no es que sea una cosa personal nuestra, mi ama y mis suegros, también clientes de Euskaltel con residencia en la misma zona, están en la misma situación y ya da que pensar que no sea un fallo en algún repetidor de la zona.

A mi ama, ya me ha pasado dos días seguidos que la llamo al móvil desde mi fijo y me da apagado o fuera de cobertura cuando está en su casa a escasos 500 m de la mía y acabo llamando de fijo a fijo porque sino, no hay manera. Tampoco se soluciona reiniciando los terminales y son fallos que ocurren a diario y de forma intermitente.

Y no se trata de fallos por terminales antiguos ni tarjetas SIM desfasadas pues tenemos los terminales con menos de 2 años los más antiguos y las SIM cambiadas hace poco tiempo.

En fin, creo que deberían plantearse revisar este aspecto del servicio que ofrecen porque, por lo visto, no resulta de la calidad mínima deseada de un tiempo a esta parte.

Un saludo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-08-2021, 11:34 AM
Mensaje: #12
Kaixo Pontxi,

Facilítanos por MP los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) para que podamos revisarlo.

Gero arte.
17-09-2021, 09:21 AM
Mensaje: #13
En conil (cadiz) tampoco tenemos cobertura.
17-09-2021, 10:37 AM
Mensaje: #14
Kaixo Aldapeco,

Si quieres que revisemos tu caso puedes enviarnos un MP con los datos del titular y la dirección concreta en la que te ocurre.

Agur bat.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)