Enviar respuesta 
Mando PS4 deco 4K
07-04-2021, 09:45 AM
Mensaje: #1
Mando PS4 deco 4K
Hola,

Hace unos meses usé el mando de PS4 sincronizado por bluetooth con el deco 4k para probar algunos juegos de la tienda de aplicaciones, todo sin problemas.

Hace unos meses me hice usuario de Stadia, he conseguido instalar via USB la aplicación de Stadia en el deco, puesto que tiene versión para android TV, pero ahora veo que al conectar el mando de PS4 nuevamente me aparece como "sincronizado" pero no responde a las pulsaciones/movimientos. Entro en Stadia y me dice que no hay ningún mando conectado...he probado con otros mandos de PS4 y genéricos y el problema persiste.

El caso es que he probado a conectar un teclado y ratón por bluetooth y funcionan correctamente, por lo que entiendo que la función de bluetooth está bien.

He conseguido jugar usando el ratón a través de los "controles táctiles" simulados que aparecen en pantalla, es imposible jugar así, pero he de decir que la experiencia en cuanto a fluidez es bastante buena (por si a alguien le interesa). Sería muy disfrutable pudiendo usar un mando como ya hice en su momento

A alguien más le ha pasado?, habéis capado el uso de mandos de juego?

Eskerrik asko
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-04-2021, 10:44 AM
Mensaje: #2
RE: Mando PS4 deco 4K
Kaixo Kulebra10,

Sentimos indicarte que al tratarse de una aplicación no certificada, no podemos garantizar el correcto funcionamiento del mando con la misma.

Gero arte.
07-04-2021, 12:21 PM
Mensaje: #3
Kaixo,

Si eso lo entiendo, lo que pasa que tampoco funciona con juegos oficiales que te descargas de la Play Store y si están certificados. El problema está a la hora de conectarlo, que lo conecta pero no reacciona a los botones, ningún mando.

No se si a alguien más le ha pasado.

Eskerrik asko
07-04-2021, 02:42 PM
Mensaje: #4
Kaixo Kulebra10,

Desde aquí únicamente podemos garantizar el correcto funcionamiento del deco y sus aplicaciones mediante nuestro mando.

Gero arte.
14-04-2021, 12:44 PM
Mensaje: #5
Yo, he estado en un punto de venta de Euskaltel de Vitoria. preguntando por este mando, y me dicen que el bluethooth, aún no funciona, la señorita que me ha atendido, me lo ha asegurado, incluso dice que ella lo tiene pero que no funciona.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)