Enviar respuesta 
Mando deco 4K Alva
30-07-2022, 11:50 AM
Mensaje: #1
Mando deco 4K Alva
Buenos días, llevo varios días y no consigo configurar el Mando deco 4K Alva como mando universal. Tengo un IPhone 13, y tal como indican, me he bajado la aplicación ruwido infrared y tengo el bluetooth encendido, pero mantengo pulsado el botón “OK” del mando y la aplicación no lo detecta. Es desesperante!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-07-2022, 01:40 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-08-2022 09:50 AM por Ainara.)
Mensaje: #2
RE: Mando deco 4K Alva
Kaixo rubenlekube,

Te dejamos la guía de configuración a la que puedes acceder pulsando aquí. Ten en cuenta en todo momento tener el Bluethoot de tu teléfono activo y en modo visible para que sea localizable.

El Bluethoot del mando también tiene que estar activado, haz la prueba y si no consigues resultados envíanos por privado los datos del titular (DNI, nombre y apellidos).

Gero arte.
04-10-2022, 11:10 AM
Mensaje: #3
Buenas tengo el mismo problemas.. hay solución ya? pq vaya engorro tener q estar con los dos mandos cuando en teoría con el del deco se puede... Gracias
04-10-2022, 11:49 AM
Mensaje: #4
Kaixo Nono,

Para que podamos revisarlo necesitamos que nos confirmes cual como es tu mando de la TV, ¿Te aparece el logo de Euskaltel en naranja o en blanco?

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)