Enviar respuesta 
Mando decodificador (adquirir uno nuevo)
07-11-2012, 12:28 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-02-2013 02:07 PM por Ander.)
Mensaje: #11
Mando del deco hd grabador
Hola, el botón de encender y apagar del mando del deco hd grabador, no funciona bien,
hay que apretarle mucho, para que encienda o apague el deco.¿Hay alguna,posibilidad de cambiar el mando sin coste alguno?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-11-2012, 10:24 AM
Mensaje: #12
RE: Mando del deco hd garabador
Kaixo josebaiñaki,

¿Has probado a cambiar las pilas del mando? Si es así, y sigue sin funcionar correctamente, los cambios de mando se gestionan desde las tiendas de Euskaltel.

El cambio de mando es gratuito si:

- Está en garantía.
- No sufre daños físicos (caídas al suelo...).
- Si llevas el mando original.

En caso contrario, el mando tiene un coste de 9,9€

Gero arte
07-11-2012, 02:38 PM
Mensaje: #13
No es problema de pilas, hay que apretarle con ganas para que encienda/apague. El deco es en alquiler, y no se si está garantía- Gracias Ander por tu respuesta.
07-11-2012, 04:30 PM
Mensaje: #14
A mi me ocurre lo mismo, pero solo al encender y apagar, el resto va bien, al final he tomado la decision de encenderlo desde el aparato, manejarlo desde el mando y apagarlo desde el aparato
HuhHuh
(07-11-2012 02:38 PM)josebaiñaki escribió:  No es problema de pilas, hay que apretarle con ganas para que encienda/apague. El deco es en alquiler, y no se si está garantía- Gracias Ander por tu respuesta.
02-12-2012, 10:31 PM
Mensaje: #15
mando roto
hola se me a roto el mando del decodificador,tengo un mando 2 en 1 de vivanco, alguien sabe el codigo k hay k meter para que funcione??
gracias
03-12-2012, 11:01 AM
Mensaje: #16
RE: mando roto
Kaixo txarijaia,

Si quieres puedes adquirir un nuevo mando para tu decodificador, en uno de nuestros Puntos de Venta.

Agur bat.
01-02-2013, 11:03 PM
Mensaje: #17
Mando Deco HD grabador
Buenas noches,
Desde ayer vengo notando que el mando de mi deco HD no va bien, casi nunca responde a los cambios de canales, volumen etc... Vamos, como si se le estuvieran acabando las pilas... He ido a cambiarselas y aqui mi sorpresa, no encuentro forma de hacerlo, no encuentro dónde pueden estar ubicadas las dichosas pilas.
Me podéis ayudar?
Gracias
02-02-2013, 09:16 AM
Mensaje: #18
RE: Mando Deco HD grabador
kaixo Vicky,

Las pilas del mando suelen estar situadas en la parte trasera. Seguramente se deslizará la parte inferior, hacia abajo, para abrir el compartimento de las pilas. Míralo y nos comentas.

Agur bat
02-02-2013, 12:49 PM
Mensaje: #19
Ostras, muchas gracias, hoy ya lo he encontrado, entre que ayer estaba media dormida y el acabado del mando es tan bueno que no se aprecia la zona donde estan las pilas, casi me vuelvo loca intentando abrirlo jeje.
Muchas gracias y perdonar por la estupidez de la pregunta.
02-02-2013, 01:26 PM
Mensaje: #20
kaixo Vicky,

No te preocupes, ya sabes que intentaremos ayudarte siempre, en todo lo que necesites.

Agur bero bat Sonrisa
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)