Enviar respuesta 
Mando decodificador (adquirir uno nuevo)
12-07-2013, 08:38 AM
Mensaje: #41
RE: Mando Deco HD grabador
Kaixo san,

Puedes adquirir un nuevo mando en cualquiera de nuestros Puntos de Venta (consulta el más cercano aquí). El precio del mando es de 9,90 € (IVA no incluido).

Gero arte
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-07-2013, 03:46 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-07-2013 03:47 PM por EHERNANDEZ.)
Mensaje: #42
Problema rarísimo con el mando del deco HD
Hola,

Tenemos un problema rarísimo con el mando del deco HD de Euskaltel, y no sabemos si es un fallo del mando o si se trata de algún problema de configuración.

El mando del deco HD dispone de dos modos: TV (se ilumina en verde) y Deco (se ilumina en naranja), para poder controlar la TV y el decodificador con el mismo mando.
Pues bien, nuestro problema es que el mando no nos permite controlar el volumen del decodificador, lo cual es bastante molesto. Resulta que todos los controles funcionan bien en modo decodificador, menos los de volumen. Al pulsar cualquier control de volumen (subir, bajar o mute), el mando se cambia automáticamente a modo TV (se ilumina en verde). Es decir, los controles de volumen funcionan en modo TV y el resto de controles del mando funcionan en modo deco. Hemos probado a cambiar entre el modo TV y el modo decodificador, pero hagamos lo que hagamos, al pulsar cualquier botón del sonido, el mando se pone automáticamente en modo TV.

¿Hay alguna forma de solucionar esto o tenemos que cambiar el mando? Nos supone un problema, ya que no usamos el control de volumen de la TV, al tener el decodificador conectado a un equipo de sonido. Así que el control de volumen del mando no nos vale para nada.

Un saludo y gracias
18-07-2013, 03:55 PM
Mensaje: #43
RE: Problema rarísimo con el mando del deco HD
Kaixo EHERNANDEZ,

En principio parece ser que el mando no está funcionando correctamente y tiene un comportamiento anómalo. Por ello, para poder hacer unas comprobaciones mándanos por MP los datos del titular.

Gero arte
22-10-2013, 10:15 AM
Mensaje: #44
Nuevo mando a distancia
Egunon,

Tengo el mando a distancia que no me funcionan varios botones debido al uso.

Puedo adquirir otro en cualquier punto de venta? Cuál es su coste?

Mila esker,
22-10-2013, 10:22 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-10-2013 10:23 AM por Ainara.)
Mensaje: #45
RE: Nuevo mando a distancia
Kaixo uruband,

Puedes adquirirlo en cualquiera de nuestros puntos de venta.
El cambio de mando es gratuito si está en garantía y no sufre daños físicos (caídas al suelo...).
En caso contrario, el mando tiene un coste de 9,9€

Agur bat
23-10-2013, 04:43 PM
Mensaje: #46
A mi no me funciona bien el boton de encendido. Es por unas caidas, ¿puedo ir a cualquier tienda vuestra a comprar un mando?
23-10-2013, 05:00 PM
Mensaje: #47
Kaixo marin,

Puedes acudir a cualquier de nuestras tiendas para adquirir un mando a distancia.

Si quieres, puedes localizar tu tienda más cercana pulsando aquí.

Gero arte
23-10-2013, 05:18 PM
Mensaje: #48
Gracias. Me acercaré en un rato.
23-10-2013, 05:22 PM
Mensaje: #49
Kaixo marin,

Una vez más gracias a ti por contar con nosotros para tus consultas.

Ondo izan
26-10-2013, 09:00 PM
Mensaje: #50
Hay que avisar antes?
Puedo ir el lunes sin mas?
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)