Enviar respuesta 
Mando decodificador - incidencias
26-06-2020, 04:57 PM
Mensaje: #131
RE: Mando decodificador (adquirir uno nuevo)
(08-04-2019 12:33 PM)Aldapeco escribió:  Hola:

He adquirido una television Lg con un mando Magic y dice que se puede controlar el deco.
He seleccionado la mara del deco de euskaltel Tecnhicolo thompson" pero no funciona.
¿le funciona a alguien o esta capada esa opcion?

Gracias

Hola Aldapeco. Sé que ha pasado más de un año pero es ahora cuando he empezado a tener problemas con mi mando del deco viejo no HD y buscando info he llegado aquí. No sabía que se podía hacer lo que dices y también tengo una LG con Magic. Ni sabía que era ThomsonRolleyes Por si a alguien más le sirve te digo que sí he conseguido controlar el deco con el Magic Remote. Sólo seguir los pasos en el Tv: Config. control remoto Universal -> Caja Receptora -> Marca Thomson (Technicolor) y en mi caso en el modo 2 ya me funciona. Con las limitaciones propias del mando porque apenas tiene botones, pero funciona. Te agradezco la información y siento que no lo lograras.
En cuanto al mando original va como quiere y cuando quiere. Lo abriré y lo limpiaré bien porque a veces es sólo eso, y revisaré el compartimento de las pilas por si acaso... pero ya con el Magic funcionandoInteresante
Agur bat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-06-2020, 09:54 PM
Mensaje: #132
Creo que uno nuevo cuesta 9 euros
27-06-2020, 10:40 PM
Mensaje: #133
(26-06-2020 09:54 PM)rufino escribió:  Creo que uno nuevo cuesta 9 euros

Me parece que ya no. Ya en Diciembre de 2016 le respondieron a otro ususario esto: "Sentimos indicarte que ya no tenemos a la venta mandos de los decodificadores antiguos." en respuesta a una petición para deco no HD.
Y por internet de 2a mano en Mil anuncios he visto a 15 y 20€... ¡Joder con la oferta y la demanda! Viejo, usado, se vende más caro que nuevo.
No sé si tu sabes de algún otro sitio... Uno vende deco y mando por 30€ y ahí sí que me lo pensaba, pero teniendo ya un mando que me funciona perfectamente para lo básico, ni de coña voy a pagar 15 o 20 por un mando usado, y para un deco viejo que ademas sufre reinicios frecuentes y que cualquier día me cambio de tarifa de tv y lo mando al carajo. Antes pillo uno universal y no me apetece ya invertir mas en él.
Un saludo
06-11-2020, 01:58 PM
Mensaje: #134
Mando deco
El mando dejó de funcionar.
Le cambié las pilas pero sigue sin funcionar.
No enciende ninguna luz. Tenía otro idéntico
de otro Deco diferente y tampoco va.
No puedo ver nada en la tele.
Necesito ayuda urgente
06-11-2020, 02:21 PM
Mensaje: #135
Problemas deko 4k
Hola buenas,
he cambiado el deko y ahora tengo el 4k, desde que lo puse cada dos por tres me sale imágenes en negro... viendo pelis, viendo algo grabado, viendo el menú de programación, da lo mismo el que continuamente me sale imágenes negro... como corte pero sin serlo por que la peli o lo que sea no se corta ... son como parones en negro.... esquiciado .... euskaltel no me llama cuando me dijeron que me iba a llamar un tecnico.... no se por que sera ... televisión, programación, etc...
me podéis ayudar ? muchas gracias!!
06-11-2020, 02:47 PM
Mensaje: #136
RE: Mando deco
Kaixo belentxu,

Facilítanos por MP los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) para que podamos revisarlo.

Gero arte.
06-11-2020, 02:50 PM
Mensaje: #137
RE: Problemas deko 4k
Kaixo gorkalllarrarte,

Te recomendamos que modifiques tu nick ya que contiene datos de carácter personal. Facilítanos por MP el nick que quieres poner para que lo cambiemos desde aquí, y los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) para que podamos revisar la incidencia que comentas con el deco.

Gero arte.
06-11-2020, 10:25 PM
Mensaje: #138
Necesito una solución.
Ya te he mandado por privado los datos.
Si no lo has recibido dímelo y lo vuelvo a mandar
06-11-2020, 10:56 PM
Mensaje: #139
Kaixo Belentxu,

No hemos recibido el mensaje, por favor, envíanoslos nuevamente.

Gero arte.
29-01-2021, 02:54 PM
Mensaje: #140
Problema Mando a distancia Deko 4k
Buenos días,
El mando a distancia del nuevo deco 4k ha empezado a fallar recientemente.
Primero dejó de funcionar el botón de "apagado" (curiosamente funciona para encender el deco pero no para apagarlo) y ahora hay más botones que funcionan mal o es como si se pulsasen varios botones a la vez. (por ejemplo el botón "back" pone también un número de canal, o el botón de la derecha de la "rueda" además baja el volumen...)
Hay alguna solución?Indeciso
Un saludo y gracias.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)