Enviar respuesta 
Mando decodificador - incidencias
29-01-2021, 05:18 PM
Mensaje: #141
RE: Problema Mando a distancia Deko 4k
Kaixo Jorge_g

Enviamos un MD con los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) para poder revisarlo.

Gero arte,
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-01-2021, 11:54 PM
Mensaje: #142
Mando a distancia
Hola buenas, tengo un tdt euskaltel y llevo unos días que no puedo usar el mando, en el mando parece que esta todo bien se enciende la luz naranja pero no puedo entrar a menús ni cambiar de canal etc etc
31-01-2021, 11:24 AM
Mensaje: #143
RE: Mando a distancia
Kaixo Sergi42,

¿Desde el decodificador puedes cambiar de canal sin problemas? ¿Qué modelo de decodificador tienes?

Gero arte.
17-02-2021, 07:48 PM
Mensaje: #144
Mando a distancia
Hola , hay alguna manera de cambiar de canales si se estropea el mando a distancia deco 4k ? Gracias
17-02-2021, 08:56 PM
Mensaje: #145
RE: Mando a distancia
Kaixo Manu,

Existen aplicaciones para Android TV con las que puedes manejar el decodificador sin necesidad del mando. No obstante, al tratarse de aplicaciones ajenas a nosotros no podemos garantizar su correcto funcionamiento.

En caso de que se estropee el mando, es necesario que contactes con nuestros Técnicos para proceder a su sustitución a la mayor brevedad. Si nos facilitas por MP los datos del titular (nombre, apellidos y DNI), podríamos trasladar a nuestros compañeros tu incidencia.

Gero arte.
28-06-2021, 08:56 AM
Mensaje: #146
Mando estropeado
Egun on. Tenemos el mando del decodificador estropeado, no funciona. Qué tengo que hacer para que me lo cambien?
Eskerrik asko.
28-06-2021, 08:57 AM
Mensaje: #147
RE: Mando estropeado
Kaixo Guti1965,

Envíanos los datos del titular(DNI, nombre y apellidos) por privado.

Gero arte.
17-07-2021, 01:23 PM
Mensaje: #148
Mando a distancia-Decodificador
Tengo un decodificador HD modelo STB.M1 el cuál no responde al mando a distancia.Luz naranja: si Pilas nuevas: si Comprobación de luz infrarojos con el teléfono : si Respecto al mando a distancia todo parece correcto.En el decodificador puedo cambiar de canales manualmente.
Alguna sugerencia?Huh
17-07-2021, 02:12 PM
Mensaje: #149
RE: Mando a distancia-Decodificador
Kaixo sibau,

Facilítanos por MP los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) para que podamos revisarlo.

Gero arte.
14-09-2021, 07:34 PM
Mensaje: #150
Problema mando a distancia o deco
Ando con un problema que el mando de vez en cuando funciona de vez en cuando los botones no se,si le das a
codificador a los botones chanel si funciona de repente funciona el mando luego no,no sé si la avería es del mando o es del receptor del mando del deco pero vamos creo que el decodificador no es no sé si es el receptor o el propio mando lleva unos días así y se está agudizando.si alguien sabe que debo hacer.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)