Enviar respuesta 
Mando universal
25-02-2021, 08:42 AM
Mensaje: #1
Mando universal
Buenos días!!

Tengo un deco 4k e intento poder cambiar los canales vía un mando universal modelo LG. Consigo configurar el proveedor que es Thomsom-Technicolor pero luego no puedo seguir, no me funciona con ninguna de las opciones.

Podríais decirme alguno si es posible. Me vendría muy bien. Tendría alguna posibilidad? Lo que me interesaría es poder cambiar los canales de Euskaltel vía bluetoot en vez de por vía infrarroja. Sería posible cambiando de mando del deco Euskaltel?

Eskerrik asko!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2021, 10:44 AM
Mensaje: #2
RE: Mando universal
Kaixo Joseba Barrio,

Desde esta vía podemos ayudarte a configurar el mando de tu deco 4K para que sea universal. A continuación te mostramos un enlace donde podrás seguir los pasos de la configuración; https://bit.ly/2ZOf7St

Gero arte.
25-02-2021, 01:40 PM
Mensaje: #3
Eskerrik asko Ander! Efectivamente sí he conseguido hacer que el mando funcione a modo universal pero te cuento... Tengo dos televisores, pared con pared y entonces cambiando el cable HDMI puedo ver los canales en uno o en otro. El problema es que solo puedo cambiar los canales del deco desde el sitio donde está el aparato porque no me atraviesa la pared. Por eso creía que con un mando bluetoot sí lo haría, que no lo sé. No es poder ver la tele en dos televisores a la vez que ya se que para eso hay que contratar otro deco sino en uno u en otro. Ese era el tema. Quizás con el nuevo mando bluetoot que me han dicho que se podrá adquirir por unos 10 euros sí pueda hacerlo, aunque tampoco lo sé.
25-02-2021, 02:55 PM
Mensaje: #4
Kaixo Joseba Barrio,

El rango efectivo de Bluetooth es de 10 metros, pero esta distancia puede variar según el entorno en el que usen los dispositivos. Es decir que con paredes de por medio no se garantiza su perfecto funcionamiento.
No obstante te paso un enlace con toda la info sobre nuestro nuevo mando Bluetooth; https://bit.ly/3soqxZu

Ondo izan.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)