Enviar respuesta 
Mas cobertura en mi movil -- Femtoceldas ?
24-07-2012, 06:22 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-07-2012 08:51 AM por Ibon.)
Mensaje: #1
Mas cobertura en mi movil -- Femtoceldas ?
Buenas.
He alquilado una pequeña oficina para mi negocio y sorpresa !! NO tengo cobertura en el movil ...
He leido por ahi el tema de las "FEMTOCELDAS", que conectada a mi ADSL puede solucionarme el problema, Me podeis ayudar?
Euskaltel trabaja con este tipo de Hardware? funcionan bien? precio? donde comprar?..
gracias
Maiki
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-07-2012, 11:57 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-07-2012 11:58 AM por Ibon.)
Mensaje: #2
RE: Mas cobertura en mi movil -- Femtoceldas ?
Kaixo Maiki,

Desde Euskaltel no comercializamos las femtoceldas. Es un equipamiento que mejora la cobertura de los terminales 3G, pero tiene un escaso éxito en los operadores móviles debido a problemas que está por ver cómo solucionar ( interferencias con otras torres que emitan en las mismas frecuencias, obligaciones legales a las que se ven sometidos los clientes -que pasan a ser considerados proveedores .Además no garantizan la evolución a las nuevas redes 4G. Por ello preferimos esperar a que estos problemas se solucionen antes de proponerlas a nuestros clientes

En casos de mala cobertura en tu hogar/oficina te recomendamos que uses servicios como Oficina Euskaltel, con la que podrás coger todas tus llamadas al móvil desde el teléfono fijo, con la calidad de voz de éste, sin preocuparte por la cobertura o la batería. Puedes informarte en nuestra web sobre el servicio pulsando aquí.

Agur bero bat
26-11-2014, 07:45 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-11-2014 09:07 PM por Ander.)
Mensaje: #3
RE: Mas cobertura en mi movil -- Femtoceldas ?
Hola Maiki. Mi nombre es Alfredo y por casualidad he caído en esta página. Por las fechas veo que ha pasado mucho tiempo desde que contaste tu problema. Creo que el mío es parecido. Yo quiero tener el Watsapp en el ordenador. Me he instalado el android perfectamente y lo mismo me he bajado el watsapp a través del yuware android. El problema me surge al instalar el watsapp porque me dice que no hay cobertura. Eso es cierto porque igual que te pasaba a ti en mi móvil solo tengo dos rayitas y a veces ni eso.
Mi pregunta es si lograste solucionar el problema. Si es así te agradecería me cuentes la solución. Yo también he oído hablar de las fentoceldas pero no tengo ni idea si funcionan.

Muchas gracias

Nota moderación: Mensaje editado por contener información personal
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)