Mas novedades sobre la tele?
|
28-10-2014, 06:40 PM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
Mas novedades sobre la tele?
Hace poco nos informasteis sobre lo que estabais trabajando... se sabe alguna novedad mas?
|
|||
28-10-2014, 06:45 PM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
RE: Mas novedades sobre la tele?
Kaixo marijai,
Os informaremos de las novedades según se vayan lanzando. Agur bat |
|||
01-11-2014, 03:37 PM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
1 de noviembre. El lunes será día 3. El día 4 se lanza el canal AMC y no sabemos si mantendréis el pack cine o qué... También está a punto de llegar el nuevo deco HD grabador en breve... Noticias?
Mila esker. Agur bat. Joxeandoni. |
|||
01-11-2014, 04:13 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-11-2014 04:55 PM por Maitane.)
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
Kaixo Joxeandoni,
El canal AMC sustituirá al MGM, por lo que este canal estará incluido en el pack cine/cine básico. Cualquier cambio o incorporación de nuevos servicios o terminales os lo informaremos por los medios habituales. Agu bat |
|||
01-11-2014, 05:34 PM
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
Deberíais lanzar de nuevo paquetes con todos los canales incluidos como la TV 100 que había hace años
![]() |
|||
01-11-2014, 05:38 PM
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
Kaixo telemac,
Trasladamos tu sugerencia a los responsables del servicio de televisión, pero debemos indicarte que también nos habéis hecho una sugerencia totalmente contraria, es decir, dividir en más paquete la televisión. Agur bat |
|||
01-11-2014, 05:43 PM
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
Yo creo que la sugerencia es que no haya pack cine, sino que haya pack de 30, 50, 80 y 100 canales por ejemplo. Lo que sería esencial, selección, premium y total por ejemplo.
Mila esker. Agur bat. Joxeandoni. |
|||
01-11-2014, 05:54 PM
Mensaje: #8
|
|||
|
|||
Kaixo Joxeandoni,
En otro hilo se nos realizó la sugerencia contraria, dividir la televisión por packs y poder elegir canales a la carta, de todas formas, hemos trasladado la sugerencia. Agur bat |
|||
04-11-2014, 10:27 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-11-2014 10:27 PM por Joxeandoni.)
Mensaje: #9
|
|||
|
|||
Kaixo, me gustaría saber cuándo va a salir el deco HD grabador nuevo y cómo se podrá conseguir (en qué modalidad de Tv, en alquiler, para nuevas altas, en segunda tv...). Por otro lado, el pack cine de momento no va a desaparecer?
Yo es que para la segunda TV estoy pensando en coger el deco HD simple por el tema del videoclub y tal, pero estoy esperando a ver qué novedades y movimientos vais a hacer con el nuevo deco, el pack cine, etc. Si lo pudiérais adelantar podría no tener que esperar más al deco HD simple o ver las nuevas posibilidades... Agur bat. Mila esker. Agur bat. Joxeandoni. |
|||
04-11-2014, 10:53 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-11-2014 11:03 PM por Ander.)
Mensaje: #10
|
|||
|
|||
Kaixo Joxeandoni,
De todas las novedades del servicio de televisión, os informaremos por los medios habituales. En cuanto a las novedades del pack cine que indicas, no sabemos a lo que te refieres. Agur bat |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)