Enviar respuesta 
Mas velocidad con cable que con wi-fi
10-07-2014, 09:08 PM
Mensaje: #1
Mas velocidad con cable que con wi-fi
Buenas tardes:
Me gustaría saber si alguien puede ayudarme. Tengo contratado Despega30. Un ordenador de sobremesa conectado a un Cisco EPC3825 vía Ethernet. Haciendo el test de velocidad no alcanzo ni 10 Mb y lo mas curioso es que si me conecto con wi-fi aunque no llego tampoco a los 30 ronda los 20 Mb. He probado con otro ordenador, con varios cables, y en los distintos conectores del router y no hay cambio. Alguien puede darme una explicación???

Muchas gracias por adelantado.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-07-2014, 09:14 PM
Mensaje: #2
RE: Mas velocidad con cable que con wi-fi
Kaixo blancaesther1960,

Lo cierto es que es curioso; ya que lo habitual es que por wifi se obtenga menor velocidad que conectando a través de cable ethernet... Astuto

Sólo por disponer de más información: ¿qué tipo de tarjeta de red tienen los equipos con el que has hecho las pruebas conectando por cable?

Esperamos tu respuesta, gero arte.
11-07-2014, 06:14 PM
Mensaje: #3
Pues la tarjeta de red de mi pc de sobremesa es Relatek RTL8168/8111 PCI-E Giabit Ethernet NIC. No te puedo decir el modelo de la tarjeta del portátil con el que hicimos la prueba para confirmar que no eran ni el cable ni el pc porque no es mío. Le pedí a una amiga que viniera a casa. Pero si es necesario puedo conseguirlo.

Eskerrik asko.
11-07-2014, 07:11 PM
Mensaje: #4
Kaixo blancaesther1960,

Facilitanos los datos del titular y un teléfono de contacto por mensaje privado para que lo traslademos a nuestros compañeros del servicio técnico para que te puedan ayudar.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)