Enviar respuesta 
Mayor presencia en redes sociales
17-10-2018, 12:49 PM
Mensaje: #1
Dedo abajo Mayor presencia en redes sociales
Buenos días,

Creo que esto va en sugerencias, he intentado buscarles en redes sociales Instagram, Facebook, Twitter en las 2 última sí les he encontrado pero no en Instagram. No estoy segura de si tienen perfil o no pero buscando "Euskatel" no me han salido más que imágenes que no tiene relación con la empresa. ¿Tienen perfil en esta red social?

Otra pregunta, ¿comparten el mismo contenido entre las redes sociales?. Se lo indico para saber si con seguirles por ejemplo en Twitter ya estaré al tanto de las ofertas porque estoy por cambiar de compañía próximamente, en caso contrario quiero seguirles en todas las redes Sonrojado
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-10-2018, 01:46 PM
Mensaje: #2
RE: Mayor presencia en redes sociales
Kaixo DobleVida,

También puedes encontrarnos en Instagram. Para acceder, pulsa aquí.

Realizamos diferentes sorteos en nuestras RRSS, algunos siendo exclusivos de plataformas concretas; por lo que te recomendamos que nos sigas en todas y cada una de ellas. Gui ¡Así no te perderás tampoco ninguna novedad!

Si actualmente eres cliente nuestro, no nos gustaría que cambiases de compañía. ¿Por qué no nos pasas los datos del titular por privado y así vemos cómo podemos convencerte para quedarte?

Gero arte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)