Enviar respuesta 
Me acaban de instalar y no funciona en un ordenador
11-10-2012, 10:37 PM
Mensaje: #1
Me acaban de instalar y no funciona en un ordenador
Pues funciona en todo menos en mi portátil. La conexión sólo tiene acceso local. Se queda todo el rato en "identificando" y me dice q está conectado y q la señal es excelente, pero no acaba de conectar. Mi SO es Vista. Así q utilizo todavía mi conexión de fibra de mi anterior operador q todavía no me lo han quitado.
Salu2
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-10-2012, 10:42 AM
Mensaje: #2
RE: Me acaban de instalar y no funciona en un ordenador
Kaixo Iñaki59,

¿cuantos dispositivos tienes conectados?
Si tu cablemódem no está en modo router, sólo admite 3 dispositivos conectados.

Agur bero bat
12-10-2012, 11:15 AM
Mensaje: #3
El tipo de clave de seguridad que te han puesto es WPA-PSK o WPA2-PSK? Si es así, a mi me pasa lo mismo en el pc que tiene Vista.. y aún no he conseguido solucionarlo.
12-10-2012, 11:20 AM
Mensaje: #4
Kaixo,

¿Habéis probado a cambiar el tipo de clave a WEP? Si nos indicáis el modelo del Cablemódem, os podemos ayudar.

Agur bero bat
12-10-2012, 12:22 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-10-2012 12:30 PM por julin.)
Mensaje: #5
a mi tambien me pasa algo parecido. Tengo un Cablemódem Thomson TCW770 y a esto euskaltel me conecto un router wifi netgear. tengo en total 4 puertos lan en el router y tres en el cablemodem. Hasta ahora solo tenia el ordenador por lan. Pero ayer e conectado por lan un disco duro multimedia, la xbox y por wifi el mobil y no me funciona. Creo que solo me deja conectar simultaneamente 3 dispositivos.
esto mismo ya me pasaba con el cablemodem viejo el thomson y por eso pedi el cambio a router(pagando 2.55€ al mes) y ahora me encuentro con el mismo problema. Que podria hacer?
12-10-2012, 12:36 PM
Mensaje: #6
Kaixo julin,
Vamos a probar algo distinto. Desconecta del cablemódem el router. En tu Área cliente configura en modo router tu cablemódem y ,prueba a conectar mas de 3 dispositivos.

Si tienes alguna duda coméntame.

Agur bat
12-10-2012, 12:41 PM
Mensaje: #7
Hola Ibon:
Yo lo tengo en modo router según me dijo el técnico después de consultarlo él mismo con Euskaltel. No puedo cambiarlo a clave WEP. En propiedades, pestaña de seguridad, solo me salen "Tipo de seguridad":
WPA2-Personal q es la q tengo. Tipo de cifrado: AES. Y más tipos de seguridad WPA personal y WPA enterprise. Tb me aparece "compartida" y "sistema abierto". Mi router es un NETGEAR CG3100D. El caso es q si funciona internet de Euskaltel en un viejo Windows xp y en móviles y tablets. Pero en este VISTA pues no.
Saludos
12-10-2012, 12:51 PM
Mensaje: #8
entonces el router wifi para que sirve? si configuro el cablemodem en modo routery el router ya tiene wifi?
12-10-2012, 12:56 PM
Mensaje: #9
Kaixo Iñaki59,
Te indico los paso a seguir para cambiar el tipo de seguridad,
1.- En el navegador introducimos la siguiente dirección IP 192.168.100.1
2.- Aparecerá un popup.
Usuario: admin
Contraseña: password
3.- A continuación en configuración, clickamos en Configuración Inalámbrica.
4.- En Opciones de Seguridad, marcamos la opción WEP. Dentro de Clave de Encriptación (WEP) rellenamos el campo Contraseña WEP y pulsamos el botón Generate
En este momento se generarán automáticamente las 4 claves que aparecen más abajo. Por defecto, la clave 1 será la que esté activada. Pulsamos el botón Aplicar para guardar los cambios realizados.

Esperamos que te sirva
Agur bero bat
12-10-2012, 12:59 PM
Mensaje: #10
Kaixo julin,

Tu cablemódem actual tiene la opción de configurarlo en modo router, por lo que vamos a realizar la prueba. Si no es necesario el router wifi, puedes ahorrártelo

Agur bat
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)