Enviar respuesta 
Me acaban de instalar y no funciona en un ordenador
12-10-2012, 01:22 PM
Mensaje: #11
RE: Me acaban de instalar y no funciona en un ordenador
ibon he hecho lo que me dijiste y todo funciona perfectamente. Lo que ahora querria hacer es desacerme del router wifi para ahorrarme los 2,55
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-10-2012, 01:26 PM
Mensaje: #12
Kaixo julin,

Envíame tus datos y te lo tramito desde aquí.
El router, si quieres, lo puedes dejar en un punto de venta de Euskaltel.

Agur bero bat
12-10-2012, 04:08 PM
Mensaje: #13
Triste RE: Me acaban de instalar y no funciona en un ordenador
De momento no hay manera de conectar con esa IP Triste

Un saludo
12-10-2012, 05:33 PM
Mensaje: #14
Kaixo Iñaki59,

Sigue estos pasos:
- Accede a la puerta de enlace Wireless: Basic Settings
- Marca la opción “Wireless Configuration” como “Manual” y pulsamos la opción “Save Settings”
- Accede Wireless >> Wireless Security y selecciona la opción “WEP Encriptación”, y realiza la configuración.

Gero arte.
12-10-2012, 05:40 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-10-2012 05:45 PM por Iñaki59.)
Mensaje: #15
Kaixo Maitane:
¿Y cómo accedo a Wireless: basic settings?

Merçi
(12-10-2012 12:56 PM)Ibon escribió:  Kaixo Iñaki59,
Te indico los paso a seguir para cambiar el tipo de seguridad,
1.- En el navegador introducimos la siguiente dirección IP 192.168.100.1
2.- Aparecerá un popup.
Usuario: admin
Contraseña: password
3.- A continuación en configuración, clickamos en Configuración Inalámbrica.
4.- En Opciones de Seguridad, marcamos la opción WEP. Dentro de Clave de Encriptación (WEP) rellenamos el campo Contraseña WEP y pulsamos el botón Generate
En este momento se generarán automáticamente las 4 claves que aparecen más abajo. Por defecto, la clave 1 será la que esté activada. Pulsamos el botón Aplicar para guardar los cambios realizados.

Esperamos que te sirva
Agur bero bat
Por qué no carga esa IP?? Llevo horas y no hay manera.
Salu2
12-10-2012, 06:19 PM
Mensaje: #16
kaixo Iñaki59,

Sigue los pasos que te ha indicado Ibon , pero en el navegador introduce la IP 192.168.0.1

Gero arte.
12-10-2012, 07:51 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-10-2012 08:38 PM por Iñaki59.)
Mensaje: #17
(12-10-2012 06:19 PM)Maitane escribió:  kaixo Iñaki59,

Sigue los pasos que te ha indicado Ibon , pero en el navegador introduce la IP 192.168.0.1

Gero arte.
Kaixo Maitane:
Antes tb había hecho prueba con esa IP y tampoco hay manera
Salu2

¡¡Por fin!! He conseguido configurar la clave WEP y funciona internet en los ordenadores Windows Xp y Vista, PERO NO FUNCIONA en los aparatos Samsung: ni móviles ni Mp4... ¡Por favor! Astuto
12-10-2012, 09:22 PM
Mensaje: #18
(12-10-2012 07:51 PM)Iñaki59 escribió:  

Gero arte.
Kaixo Maitane:
Salu2

¡¡Por fin!! He conseguido configurar la clave WEP y funciona internet en los ordenadores Windows Xp y Vista, PERO NO FUNCIONA en los aparatos Samsung: ni móviles ni Mp4... ¡Por favor! Astuto
¡¡Esto es una locura!!. Ahora he encendido mi pc Vista y no tengo internet Euskaltel. Me dice q está conectado pero se queda bloqueado identificando la conexión de Euskaltel. Me funciona perfectamente
con el operador q voy a abandonar, pero q me lo estoy pensando por toda esta locura euskaltelera. Pagaré más pero funciona perfectamente. Y funciona con todo. ¡Estoy desesperado!
12-10-2012, 09:28 PM
Mensaje: #19
(12-10-2012 09:22 PM)Iñaki59 escribió:  
(12-10-2012 07:51 PM)Iñaki59 escribió:  

Gero arte.
Kaixo Maitane:
Salu2

¡¡Esto es una locura!!. Ahora he encendido mi pc Vista y no tengo internet Euskaltel. Me dice q está conectado pero se queda bloqueado identificando la conexión de Euskaltel. Me funciona perfectamente
con el operador q voy a abandonar, pero q me lo estoy pensando por toda esta locura euskaltelera. Pagaré más pero funciona perfectamente. Y funciona con todo. ¡Estoy desesperado!

el windows vista y el protocolo de seguridad de WPA WPA2 no se llevan muy bien. para conectarlos tienes que hacerlo en protocolo WEP y si tu modem es un cisco 3825 en el apartado wireless tienes que ponerlo en modos MANUAL la seguridad porque sino no te va a salir la opcion de WEP en el tipo de cifrado de wifi.
12-10-2012, 09:41 PM
Mensaje: #20
Kaixo Iñaki59,

Tenemos que asegurarnos que el cablemódem lo tienes configurado en modo Router.
Para ello, accede al área cliente de nuestra pagina web http://www.euskaltel.com.
Cuando accedas al área cliente entra en la opción Internet. aparecerá tu cablemódem, y al final de la página esta la opción de configurar el cablemódem. comprueba que lo tienes en modo router y si no es así cámbialo.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)