Enviar respuesta 
Me acaban de instalar y no funciona en un ordenador
12-10-2012, 09:41 PM
Mensaje: #21
RE: Me acaban de instalar y no funciona en un ordenador
No hay manera de conectar el Windows Vista con seguridad WPA???

Yo tenía WEP, pero la quite 1º porque no es nada segura y 2º porque no permite aprovechar el estandar wifi n..., pero pensaba que habría alguna manera de conectar Vista a WPA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-10-2012, 09:54 PM
Mensaje: #22
Triste RE: Me acaban de instalar y no funciona en un ordenador
(12-10-2012 09:41 PM)Maitane escribió:  Kaixo Iñaki59,

Tenemos que asegurarnos que el cablemódem lo tienes configurado en modo Router.
Para ello, accede al área cliente de nuestra pagina web http://www.euskaltel.com.
Cuando accedas al área cliente entra en la opción Internet. aparecerá tu cablemódem, y al final de la página esta la opción de configurar el cablemódem. comprueba que lo tienes en modo router y si no es así cámbialo.

Gero arte.
Maitane, está en modo router.
Un saludo y gracias
13-10-2012, 11:38 AM
Mensaje: #23
(12-10-2012 09:54 PM)Iñaki59 escribió:  
(12-10-2012 09:41 PM)Maitane escribió:  Kaixo Iñaki59,

Tenemos que asegurarnos que el cablemódem lo tienes configurado en modo Router.
Para ello, accede al área cliente de nuestra pagina web http://www.euskaltel.com.
Cuando accedas al área cliente entra en la opción Internet. aparecerá tu cablemódem, y al final de la página esta la opción de configurar el cablemódem. comprueba que lo tienes en modo router y si no es así cámbialo.

Gero arte.
Maitane, está en modo router.
Un saludo y gracias
Egunon:
Ya está asegurado q está en modo router, ¿y ahora?? Llevo dos días con este tema. Esto no me pasaba con mi anterior operador y de hecho sigo conectado con él sin darme de baja todavía. ¡Socorro! Retomando el tema: ordenador SO VISTA. Me puso el técnico clave Wap. Me hicisteis cambiar a WEP y sigue igual. Me dice q está conectado a Euskaltel, q la señal es excelente -de hecho funciona bien en otros equipos- pero se queda "identificando" y en este VISTA no hay manera de q funcione. Triste
13-10-2012, 11:43 AM
Mensaje: #24
kaixo Iñaki59,

Mándame un MP con los siguientes datos: DNI, nombre y apellidos, un teléfono de contacto y un horario.

agur bat, Sonrisa
13-10-2012, 06:59 PM
Mensaje: #25
Hoy tenía q presentarse el técnico a las 17:00 h. He llamado a las 18:00 h porq no ha venido nadie. Finalmente -eso espero- vendrá un técnico mañana a las 12:00 h. Me instalaron internet el jueves y todavía no he podido disfrutarlo. Estoy seguro q es una tontería, pero... De momento el fin de semana jodido y en casa esperando q venga alguien. Excesivo; de verdad. ¡Qué mala leche! Me faltan palabras
13-10-2012, 07:02 PM
Mensaje: #26
Pero si te funciona internet no?
(13-10-2012 11:38 AM)Iñaki59 escribió:  Ya está asegurado q está en modo router, ¿y ahora?? Llevo dos días con este tema. Esto no me pasaba con mi anterior operador y de hecho sigo conectado con él sin darme de baja todavía. ¡Socorro! Retomando el tema: ordenador SO VISTA. Me puso el técnico clave Wap. Me hicisteis cambiar a WEP y sigue igual. Me dice q está conectado a Euskaltel, q la señal es excelente -de hecho funciona bien en otros equipos- pero se queda "identificando" y en este VISTA no hay manera de q funcione. Triste
13-10-2012, 07:06 PM
Mensaje: #27
Kaixo Iñaki69,

Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Esperamos que cuando acuda el técnico te deje todo solucionado.

Gero arte
14-10-2012, 01:28 PM
Mensaje: #28
Lo hemos "solucionado" poniendo una dirección de IP fija. ¡En un portátil!
Pero esto no me pasaba con mi anterior operador y tenía tb 50 megas.

Salu2
14-10-2012, 02:07 PM
Mensaje: #29
tiene algo que ver la ip fija con un portatil? No
Copio definicion
Una dirección IP fija es una dirección IP asignada por el usuario de manera manual , o por el servidor de la red (ISP en el caso de internet, router o switch en caso de LAN) con base en la Dirección MAC del cliente.
Mucha gente confunde IP Fija con IP Pública e IP Dinámica con IP Privada.
Una IP puede ser Privada ya sea dinámica o fija como puede ser IP Pública Dinámica o Fija.
Una IP Pública se utiliza generalmente para montar servidores en internet y necesariamente se desea que la IP no cambie por eso siempre la IP Pública se la configura de manera Fija y no Dinámica, aunque si se podría.
En el caso de la IP Privada generalmente es dinámica asignada por un servidor DHCP, pero en algunos casos se configura IP Privada Fija para poder controlar el acceso a internet o a la red local, otorgando ciertos privilegios dependiendo del número de IP que tenemos, si esta cambiara (fuera dinámica) sería más complicado controlar estos privilegios (pero no imposible).
Las IP Públicas fijas actualmente en el mercado de acceso a Internet tienen un costo adicional mensual. Estas IP son asignadas por el usuario después de haber recibido la información del proveedor o bien asignadas por el proveedor en el momento de la primera conexión.
Esto permite al usuario montar servidores web, correo, FTP, etc. y dirigir un nombre de dominio a esta IP sin tener que mantener actualizado el servidor DNS cada vez que cambie la IP como ocurre con las IP Públicas dinámicas.
14-10-2012, 04:23 PM
Mensaje: #30
(14-10-2012 02:07 PM)enekito escribió:  tiene algo que ver la ip fija con un portatil? No
Copio definicion
Una dirección IP fija es una dirección IP asignada por el usuario de manera manual , o por el servidor de la red (ISP en el caso de internet, router o switch en caso de LAN) con base en la Dirección MAC del cliente.
Mucha gente confunde IP Fija con IP Pública e IP Dinámica con IP Privada.
Una IP puede ser Privada ya sea dinámica o fija como puede ser IP Pública Dinámica o Fija.
Una IP Pública se utiliza generalmente para montar servidores en internet y necesariamente se desea que la IP no cambie por eso siempre la IP Pública se la configura de manera Fija y no Dinámica, aunque si se podría.
En el caso de la IP Privada generalmente es dinámica asignada por un servidor DHCP, pero en algunos casos se configura IP Privada Fija para poder controlar el acceso a internet o a la red local, otorgando ciertos privilegios dependiendo del número de IP que tenemos, si esta cambiara (fuera dinámica) sería más complicado controlar estos privilegios (pero no imposible).
Las IP Públicas fijas actualmente en el mercado de acceso a Internet tienen un costo adicional mensual. Estas IP son asignadas por el usuario después de haber recibido la información del proveedor o bien asignadas por el proveedor en el momento de la primera conexión.
Esto permite al usuario montar servidores web, correo, FTP, etc. y dirigir un nombre de dominio a esta IP sin tener que mantener actualizado el servidor DNS cada vez que cambie la IP como ocurre con las IP Públicas dinámicas.
Gracias por tu aportación Enekito. Aunque yo no me entero de nada de lo q dices. El caso es q antes tenía una IP automática y ahora la he fijado yo. Y si salgo con el portátil de casa tengo q modificar ese tema de las IP, cosa q con mi anterior operador no tenía q hacer. Eso es todo. A mi no me ha sirve lo q dices porque soy un ignorante, pero seguro q a alguien le aclarará algo. Y gracias otra vez
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)