Enviar respuesta 
Me acaban de instalar y no funciona en un ordenador
15-10-2012, 09:47 AM
Mensaje: #31
RE: Me acaban de instalar y no funciona en un ordenador
Kaixo Iñaki59,

Ya siento que la solución no sea la que esperada, pero agora te funciona correctamente el servicio.

Te animamos a seguir utilizando el foro, para aclarar tus dudas.

Ondo izan, Sonrisa
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2013, 05:30 PM
Mensaje: #32
(12-10-2012 09:41 PM)perello escribió:  No hay manera de conectar el Windows Vista con seguridad WPA???

Yo tenía WEP, pero la quite 1º porque no es nada segura y 2º porque no permite aprovechar el estandar wifi n..., pero pensaba que habría alguna manera de conectar Vista a WPA

Totalmente de acuerdo con Perello.
Yo sigo sin poder conectarme a la wifi con mi equipo que tiene instalado windows vista, llamé por teléfono al servicio técnico de Euskaltel y me recomendaron cambiarme de la seguridad WPA que tengo instalada a WEP, pero no me parece correcto, siendo WPA mucho más segura.
El técnico me dijo que también podía desinstalar el vista... pero... para eso debería formatear el equipo, conseguir disco de arranque con otro sistema operativo... una liada.
No estoy nada de acuerdo con ninguna de las dos opciones, agradecería una solución más factible.
11-04-2013, 05:54 PM
Mensaje: #33
Kaixo PITZI,

La única solución que queda entonces es buscar alguna actualización para Windows Vista que corrija esa incompatibilidad con las claves WPA. Prueba en la página de Microsoft.

Agur bat
27-01-2014, 06:49 PM
Mensaje: #34
Quiero conectar cuatro dispositivos por wifi y no lo consigo: dos ordenadores Windows 7 y dos móviles. He conseguido conectar tres dispositivos: un ordenador por ethernet (que no consigo conectar por wifi), otro ordenador por wifi y un móvil. No sé si el modem que me han enviado (netgear CG3300CMR) está configurado en modo router o no. He entrado en la página de Euskaltel, pero no aparece ningún cable modem en la sección de internet, donde sí aparecía el que acabo de quitar. Pone que no tengo ningún producto contratado de equipamiento.
¿Qué puedo hacer?
27-01-2014, 06:50 PM
Mensaje: #35
Kaixo marurk,

Envíanos los datos del titular por mensaje privado para que lo podamos revisar.

PD: Recuerda activar los mensajes privados para que te podamos responder.

Agur bat
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)