Tema cerrado 
Me desaparecen varios canales en la tv
26-11-2014, 08:20 PM
Mensaje: #1
Me desaparecen varios canales en la tv
hola, ante todo dar un saludo a toda la gente que hace posible este foro y que resuelve, o intenta resolver, nuestras dudas y problemas que se nos plantean.

Mi problema es el siguiente :
Adquiri hace un par de meses una nueva smart tv de la marca panasonic,la cual posee, entre otras cosas, sintonizador por cable y gracias al cual veo toda la parrilla que euskaltel ofrece en abierto.
Al prinicipio no he tenido ningun problema, resintonice en primer lugar la tv por cable (gracias a la ayuda que pude localizar en este foro) y todo me fue de maravilla, veia todos los cananales sin problemas.
Resulta que desde hace un par de semanas, mas o menos, hay canales que me desaparecen por arte de magia (la 2, paramount chanel y algunos mas), vuelvo a resintonizar la television, y vuelvo a verlos. Pero a los dos o tres dias me vuelve a suceder lo mismo, y curiosamente vuelven a desaparecer, creo recordar, los mismos canales. Vuelvo a resintonizar y vuelve a pasar.
Hoy me ha vuelto a ocurrir y ya es la tercera vez que me ocurre (la ultima vez resintonice el domingo y hoy martes me han vuelto a desaparecer)
No se si a alguien mas le ha ocurrido este problema y si hay alguna solucion o respuesta.
Muchas gracias
Encuentra todos sus mensajes
26-11-2014, 08:36 PM
Mensaje: #2
RE: Me desaparecen varios canales en la tv
Kaixo Litos,

¿Utilizas alguno de nuestros decodificadores cuando pierdes esos canales?

Gero arte.
26-11-2014, 08:50 PM
Mensaje: #3
la tv en la que pierdo los canales no tiene decodificador de euskaltal, la propia tv tiene sintonizador para cable. No es eso a lo que te refieres, o que, si en otra tv tengo deco vuestro y eso pudiera afectar
26-11-2014, 09:15 PM
Mensaje: #4
podría ser que esos canales los cambian de frecuencia y si no tienes el deco oficial (que resintoniza automaticamente), tendrás que resintonizar tu como has hecho estos dias.
de todas formas parece algun otro problema, porque suelen cambiar las frecuencias, pero no tantas veces en tan poco tiempo.
26-11-2014, 09:43 PM
Mensaje: #5
Kaixo Litos,

¿Sucede los mismo en la televisión que tienes instalado nuestro decodificador?

Agur bat.
26-11-2014, 11:12 PM
Mensaje: #6
QUE NO TIENE VUESTRO DECODIFICADOR!!!
26-11-2014, 11:22 PM
Mensaje: #7
Sera para conocer si falla en las dos conexiones
26-11-2014, 11:40 PM
Mensaje: #8
Gracias por vuestras respuestas.
En respuesta a Ander :
No, no me ocurre eso en la tv que tengo vuestro deco
27-11-2014, 12:12 AM
Mensaje: #9
No te ocurre en el deco de ellos, porque ellos ya han dicho que se van a ocupar de mover los canales (lo que no te dicen es que SOLO en sus decos).

El problema de la tv básica de EKT sin deco es ese, que las frecuencias se mueven y tampoco les puedes reclamar porque ellos manejan SU infraestructutra.

He contestado de esta forma porque parece que a la gente (bien usuarios o moderadores) a veces se nos olvida leer porque vamos acelerados y en el 1º hilo lo pone claramente: NO hay deco, el cable vá directo a la TV.

Mi consejo, quita esa antena y mete la de la comunidad, ganarás en calidad de imagen y te quitarás estos cabreos
27-11-2014, 12:19 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-11-2014 12:20 AM por Joxeandoni.)
Mensaje: #10
Kaixo yacopi, parece que el que no ha leído por ir acelerado eres tú... Litos en su primera respuesta (su segundo mensaje) ha puesto que en otra toma sí que tiene un deco de EKT, y que no sabe si eso pudiera afectar. Ander le habrá preguntado que si le ocurre lo mismo en la TV que sí tiene deco porque si en el deco funciona todo bien quiere decir que no es un error y que tendrá que seguir resintonizando cada 2x3 o pasarse al TDT normal, y si le fallase también en el deco sí que habría un error. Antes de poner a parir a los demás repasa bien lo que pone y lo que dices.
Tema cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)