Enviar respuesta 
Me gustaría contactar con el departamento comercial
16-05-2014, 10:00 PM
Mensaje: #21
RE: Posible llamada de algún comercial vuestro
Kaixo Alberto P,

Si quieres que confirmemos si te han llamado nuestros compañeros, envíanos por privado los datos del titular de Euskaltel.
Por otro lado, hemos editado tu mensaje eliminando los datos personales que has dejado.

Agur bero bat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-05-2014, 10:08 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-05-2014 10:37 PM por Alberto P.)
Mensaje: #22
Ok aparte del nombre d.n.i que mas os tengo que facilitaros
Ya os he mandado el privado, pero si necesitaseis más datos como os pongo en el mensaje informarme para que os los de.
Mila esker
17-05-2014, 10:12 AM
Mensaje: #23
Kaixo Alberto P,

Ya hemos recibido tu mensaje, en cuanto lo comprobemos te respondemos.

Agur bat
23-11-2014, 09:01 PM
Mensaje: #24
Comerciales q no son comerciales
Hace un par de semanas recibí una llamada de los comerciales de Euskaltel sobre la posibilidad de sumar más móviles a una promoción. Estaba en una reunión de trabajo y no pude atenderles pero les dije q me llamaran a partir de las 17:00 h. No me llamaron. Ni ese día ni posteriores. Decidí llamar yo al 1717. En ese momento no podían atenderme pero me tomaron nota del teléfono de contacto para llamarme más tarde. No sé si me han llamado. Todavía estoy esperando. Es curioso esto de los comerciales. Estás deseando atenderles y no hay manera. Estás aburrido de ellos y no parar de darte la paliza. En fin. Me quedaré sin saber qué querían...
Salu2
23-11-2014, 09:07 PM
Mensaje: #25
RE: Me gustaría contactar con el departamento comercial
Kaixo Iñaki59,

Si quieres que revisemos el caso y lo traslademos para que se pongan en contacto contigo, envíanos por privado el DNI del titular de Euskaltel junto con un teléfono y horario de contacto.

Agur bat.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)