Enviar respuesta 
Mensaje Factura: Consumos de Agosto
03-09-2014, 07:23 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-09-2014 08:05 AM por Ibon.)
Mensaje: #1
Mensaje Factura: Consumos de Agosto
Buenas tardes:
Hoy he estado repasando mi factura y al final de la misma, en "Información de su interés" (o sea, del mío ) me comunican que me añaden 100' en llamadas, 100 mb de datos y me suben casi 4 euros... (Tarifa 15)

¿Por qué? No necesito ni más minutos ni más megas. Ni, por supuesto, pagar más.
Ya me subieron la cuota de la tarifa simple pero esto otro ¿Qué es? Una subida encubierta desde luego.
No estoy de acuerdo. ¿Por qué no me dejan con mis minutos, con mis megas y con mi precio?
Un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-09-2014, 07:57 PM
Mensaje: #2
RE: Aviso de cambio de tarifa en la factura
Kaixo antxoni,

A partir del 1 de octubre, la cuota mensual de la Tarifa Plana Libre 15 será de 18,90 € (con el IVA incluido). Actualmente, su cuota es de 18,03 € IVA incluido.

Gero arte
04-09-2014, 05:13 PM
Mensaje: #3
RE: Mensaje Factura: Consumos de Agosto
Kaixo Aitor:
Está claro que no entendí bien.
Pido disculpas.
04-09-2014, 05:59 PM
Mensaje: #4
Kaixo antxoni,

Estamos aquí para resolver cualquier duda que podáis tener sobre nuestros servicios. Si vuelves a tener alguna consulta, no dudes en acudir nuevamente a nosotros para que intentemos ayudarte.

Gero arte
12-09-2014, 11:12 AM
Mensaje: #5
Otra subida de precios en euskaltel
Veo en la factura de este mes que la tarifa plana 15 pasa a tener más minutos, más megas, pero pasa a costar 15,62€ mas iva.

Una vez más euskaltel se dedica a subir los precios de sus productos cuando todos los demas los bajan.

Empiezo a estar ya harto. Habéis subido la simple, los establecimientos de llamada, ahora las planas.... El mes que viene tendréis tres líneas menos de movil.

Enhorabuena, Seguid así
12-09-2014, 11:47 AM
Mensaje: #6
Kaixo Jose_,

La tarifa plana libre 15 mejora en la condiciones ya que por menos de un euro se aumentan los minutos y los megas de internet.

Agur bat
22-09-2014, 11:52 PM
Mensaje: #7
¿Ha subido el precio de internet?
Hola.

Estoy viendo en el diseñador de OSOA que contratando, fijo mas internet 30 megas mas 2 moviles, internet 30 megas sale a 21,9 euros, antes los 30 megas salian a 19,9 euros.

¿Habeis subido el precio de internet o es un error del diseñador de OSOA?
23-09-2014, 08:26 AM
Mensaje: #8
RE: ¿Ha subido el precio de internet?
Kaixo arkonada,

La cuota de 19,90 € (IVA no incluido) corresponde OSOA con 120Mb, móvil y TV Digital.

Actualmente, tal y como indicas, la cuota mensual de los 30Mb con OSOA dos móviles es de 21,90 € (más IVA).

Gero arte
23-09-2014, 02:22 PM
Mensaje: #9
RE: ¿Ha subido el precio de internet?
Gracias Euskaltel por subirnos el precio de internet 30 Megas, en vez de congelar o disminuir los precios va y lo aumentais, muy bien. Enfadado
23-09-2014, 04:19 PM
Mensaje: #10
(12-09-2014 11:47 AM)Ibon escribió:  Kaixo Jose_,

La tarifa plana libre 15 mejora en la condiciones ya que por menos de un euro se aumentan los minutos y los megas de internet.

Agur bat

Y cuales son los cambios de la tp 15? Las demas tambien cambian?
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)