Tema cerrado 
Mensaje Factura Mayo 2015: Subida velocidad internet,...
14-07-2015, 01:11 PM
Mensaje: #361
RE: Mensaje Factura Mayo 2015: Subida velocidad internet,...
en primer lugar gracias por asignar el post en el tema correcto

Y gracias por tu rapida respuesta

En mi caso tal y como indico en el primer mensaje la subida ha sido en TV y FIJO ademas de internet
Encuentra todos sus mensajes
14-07-2015, 01:16 PM
Mensaje: #362
Kaixo correcaminos45,

Para que te revisen la factura debes ponerte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente 1717, en el concepto de línea no ha habido ninguna modificación.
Comprueba si no se ha terminado algún descuento sobre este servicio.

Agur bat
16-07-2015, 11:51 AM
Mensaje: #363
Soy otra víctima a la que han subido de 120Mb a 150Mb con su correspondiente subida de cuota mensual de 40,90€ a 50,90€.

La subida en la cuota es ridícula, sólo 1€, pero no estoy de acuerdo con ella por varios motivos:
- La forma de comunicarlo: en letra pequeña al final de una factura.
- No te dan la opción a rechazar la subida.
- Si en su día Euskaltel me comunicó que me podía olvidar de la cuota mensual ya que lo que estaba pagando hasta la fecha era para toda la vida, no entiendo esta subida.

Por todo esto, quiero buscar alternativa, bien reduciendo la velocidad a Internet (no necesito 150Mb) o bien buscando otro proveedor de Servicios con una mejor oferta.

El "problema" es la permanencia, ya que se me aplicaron los 49,90€ en noviembre del 2014. Entiendo que si Euskaltel no ha mantenido la promoción, yo, como cliente, no tendré la obligación de mantener el contrato hasta noviembre del 2015, pero... quien sabe.

Me gustaría que me aclararan el tema.
16-07-2015, 11:53 AM
Mensaje: #364
Kaixo Nemeoli,

Si quieres hablar con un compañero asesor y que este te revise los servicios que tienes debes ponerte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente.

Gero arte
19-07-2015, 09:19 PM
Mensaje: #365
:nemeoli yo opino lo mismo que tu.
Pero yo puse una recamacion y la contestacion fue que en el contrato que yo firme venia un anexo que decia eso y yo ese contrato no lo tengo ya que lo hice por telefono la oferta del precio para siempre.
si tengo el primer contrato y no pone nada de eso leido hasta por un abogado jajajaj.
ahora toca pelearse con atencion al cliente
19-07-2015, 09:38 PM
Mensaje: #366
Kaixo kreops,

Puedes consultar las condiciones generales del contrato en nuestra página web.

Gero arte.
20-07-2015, 10:29 AM
Mensaje: #367
Egunon,
Soy uno de los afortunados a los que, previo aviso al final de la factura del mes de mayo, le han subido "un poco" el precio de Internet sin modificar la velocidad (60 MB). Hasta aquí, aunque no esté conforme, todo normal dentro de la política de euskaltel.
Mi pregunta es: ¿Por qué me habéis subido "otro poco" también la TV, esta subida sin avisar, cuando hace menos de 6 meses hice un contrato con permanencia de un año en el que se decía que el precio era para siempre?
Gracias y saludos,
20-07-2015, 10:30 AM
Mensaje: #368
Kaixo Pedrito,

¿Qué modalidad de televisión tienes?

Gero arte.
20-07-2015, 11:03 AM
Mensaje: #369
Kaixo Aitor,

¿Qué más da qué modalidad tenga? Me habéis subido "un poco", "poca cosa",... sin avisar sobre un contrato realizado hace poco que era para siempre.

PD. No me has contestado

Agur
20-07-2015, 11:04 AM
Mensaje: #370
Kaixo Pedrito,

Si quieres que te expliquemos nos tienes que indicar la modalidad de televisión que tienes.
Si sumas la cuota de la televisión y el del Despega 60Mb, ¿es el que te aparece en la nota de factura de los consumos de mayo?

Agur bat.
Tema cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)