Tema cerrado 
Mensaje Factura Mayo 2015: Subida velocidad internet,...
02-09-2015, 03:05 PM
Mensaje: #391
RE: costo Internet
Kaixo jlber,

En la factura de los consumos de Mayo en el apartado "Información de su interés" se informó de las mejoras en las modalidades de Internet y de sus correspondientes tarifas.

Agur bat.
Encuentra todos sus mensajes
02-09-2015, 04:16 PM
Mensaje: #392
RE: Mensaje Factura Mayo 2015: Subida velocidad internet,...
Hola,

Los medidores de velocidad que aparecen en internet son fiables ?? En todos me da por debajo de lo que anunciais, entre 5 y 10 megas por debajo, y euskaltel siempre dice que la velocidad es real sin mermas.

Saludos.
02-09-2015, 04:19 PM
Mensaje: #393
Kaixo clastinbrother,

Te recomendamos el test de velocidad de nuestra página web. Si deseas acceder pulsa en http://www.euskaltel.com/CanalOnline/par...100602904/

Gero arte.
03-09-2015, 07:49 AM
Mensaje: #394
Hola:
Yo tengo contratados 150M y en el medidor de Euskaltel nunca me pasa la velocidad de bajada de 140M............asi que de bajada real.....,alguna vez me marca 141-142 M pero raro
Saludoss

(02-09-2015 04:16 PM)clastinbrother escribió:  Hola,

Los medidores de velocidad que aparecen en internet son fiables ?? En todos me da por debajo de lo que anunciais, entre 5 y 10 megas por debajo, y euskaltel siempre dice que la velocidad es real sin mermas.

Saludos.
03-09-2015, 08:13 AM
Mensaje: #395
Kaixo

Para hacer una prueba de velocidad que nos de los parámetros correctos, es necesario que únicamente tengas un ordenador conectado a Internet, y es imprescindible que este conectado por cable. Ya sabes que vía Wifi se pierde velocidad.

Por otro lado, es necesario que desactives todos los programas de seguridad (antivirus, cortafuegos…), así como todos los programas que requieran de una conexión a Internet para su uso, teniendo en cuenta los que puedan estar trabajando en segundo plano.

Por ultimo, reiniciar el Cablemódem quitando el cable de corriente y volviéndolo a enchufar, para así vaciar el tráfico de datos.

Agur bat.
05-09-2015, 12:42 PM
Mensaje: #396
Buenas.

Tengo 150 MB contratados, y por mas que lo intento, nunca me llegan mas de 90. He probado muchos test de velocidad, siempre como vosotros lo decis, por cable, con ningun dispositivo conectado, cerrando todos los programas, desactivando cortafuegos y antivirus, reseteando el router... y nada. Siempre en el rango 80-90 MB. Desde junio hasta el mes pasado tuve 350 MB y lo mismo. A que se debe?

Gracias

[Imagen: isJL4MI.png]
05-09-2015, 01:36 PM
Mensaje: #397
Kaixo Zaire,

¿Has realizado un netstat antes de hacer la prueba de velocidad para revisar las conexiones? ¿Te has puesto en contacto con el Servicio Técnico?

Gero arte.
06-09-2015, 06:44 AM
Mensaje: #398
(05-09-2015 12:42 PM)Zaire escribió:  Buenas.

Tengo 150 MB contratados, y por mas que lo intento, nunca me llegan mas de 90. He probado muchos test de velocidad, siempre como vosotros lo decis, por cable, con ningun dispositivo conectado, cerrando todos los programas, desactivando cortafuegos y antivirus, reseteando el router... y nada. Siempre en el rango 80-90 MB. Desde junio hasta el mes pasado tuve 350 MB y lo mismo. A que se debe?

Gracias

[Imagen: isJL4MI.png]

¿El cable ethernet es el que te puso euskaltel al contratar la conexión?
Si es así, puede que el problema sea ese. A mí me ocurría lo mismo y fue comprar un cable de categoría 6 y problema solucionado. En tiendas tipo amazon los venden baratos.
06-10-2015, 10:06 PM
Mensaje: #399
Mensaje en factura septiembre 2015
Pues en Mayo también había un mensaje en la factura. En mi caso me prometieron un precio para siempre, cosa que así pone en la documentación del contrato. Pero amigos, llega la factura de Junio y me suben TV e Internet, me dicen que ya estaba avisado con el dichoso mensajito. Me dicen que aunque nos prometán el oro y el moro luego unilateralmente pueden subir los importes por mucho que tengamos firmado. Qué aunque ponga queja no se podrá hacer nada, ¿motivo?, que en las condiciones generales de la página web Euskaltel dicen que se reservan el derecho a modificar las condiciones e importe en cualquier momento. Feo, feo .
Tema cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)