Tema cerrado 
Mensaje en Factura Consumos de Diciembre
23-02-2015, 09:00 PM
Mensaje: #31
RE: Mensaje en Factura Consumos de Diciembre
Lo que dice Joxeandoni es verdad, aquí el tema esta mejor porque ensucia otros temas y crees que vas a leer una cosa y te encuentras otra.
Encuentra todos sus mensajes
23-02-2015, 09:02 PM
Mensaje: #32
Kaixo camino,

En muchas ocasiones hemos aconsejado utilizar el buscador, entendemos que hay muchos foreros que prefieren utilizar otros temas por el motivo que sea, cuando vemos que no es un mensaje aislado intentamos moverlos como lo hemos hecho ahora y en otras ocasiones.

Gero arte.
23-02-2015, 09:48 PM
Mensaje: #33
RE: _EUSKALTELWIFI_KALEAN
(23-02-2015 07:51 PM)Joxeandoni escribió:  Gracias camino. Ahí tienes Angellarrea. "Modificaciones del contrato: La de protección del usuario se extiende a los supuestos en los que el operador decide forma unilateral modificar las condiciones del contrato. Cualquier cambio que se pretenda introducir deberá ser comunicado como mínimo con un mes de antelación. Durante este plazo el consumidor puede resolver el contrato sin que por ello pueda ser penalizado, es más, el propio operador debe informar de nuestro derecho a darnos de baja si no estamos de acuerdo con esas modificaciones. En este punto es importante que comencemos a tener clara la diferenciación entre el contrato de servicio telefónico o de Internet con otros contratos vinculados a éste y en virtud de los cuales en muchas ocasiones se nos obliga a permanecer determinado tiempo con la empresa. Son los llamados compromisos de permanencia."

Lo primero joxeandoni, a mi no me has rebatido nada, pues como bien ha apuntado el compañero, ni tu ni yo ni resolvemos ni decidimos nada, asi que con el tiempo ya veremos quien tiene razon. Lo segundo, quiza tu consideres que el hecho de que el operador me envie una carta sin certificar, con lo cual no puede saber si he sido avisado, o que me notifique por via online, que, ccomo usted comprendera, tampoco es la forma mas segura de que yo sea notificado, sea avisar al cliente. Si la carta fuese certificada, podrias decir que hemos sido notificados, sin embargo, al no serlo, ya me explicaras como puedes tu o la empresa demostrar que hemos sido notificados. De la misma forma te digo, que todavia no he recibido la factura ni de diciembre ni la de enero, y muchas veces tengo que pedir duplicados. ¿De verdad consideras que eso es una forma de notificar a la gente un cambio de las condiciones del contrato?
Y no diga nada sobre facturas online o foros porque mucha gente no usa esos servicios, por ejemplo, yo mismo. Y, es mas, no tenemos porque usarlos. No es la primera vez que he de exigir que me den la factura en papel. Tiene toda la pinta de que se ha hecho a escondidas para que la gente no se de cuenta, pues para otras cosas bien que se esmeran en enviarte una carta aparte para explicarte sus bondades, sobre todo si se trata de mejoras de tu servicio; sin embargo cuando es lo contrario, no se hace, que casualidad.
Un saludo.
23-02-2015, 10:31 PM
Mensaje: #34
Angellarrea, si no te llegan las facturas mira en el área cliente a ver si es que tienes activada la factura electrónica. Aún así a tu email el día 3 de cada mes te envían la factura, y sino la tienes accesible en tu área cliente. La legislación obliga a la empresa a que te envíe la factura (sea por carta email etc), lógicamente cada mes todas las facturas no pueden ser enviadas de forma certificada. Se entiende que las facturas todo el mundo las revisa y por eso se emplea siempre ese medio para cualquier notificación. Legalmente la notificación puede ir a través de la factura no tiene porqué ser por correo certificado. La empresa puede demostrar que te ha notificado, aunque sea con el envío de un email, no tiene que asegurar que lo hayas leído, eso ya es cosa tuya. Sea como fuera Euskaltel siempre usa las facturas para notificaciones.
Finalmente, me refería con rebatir a que antes has dicho que no tenias solo un mes sino que la permanencia se te quedaba ya anulada y que podías denunciarlo un año mas tarde, y finalmente hemos leído en diferentes guías de consumidores que hay un mes y tras ello la permanencia sigue activa. De echo has "informado" airadamente a todos los que tienen permanencia de que ya no la tienen. Aclarado pues que sí la tienen y que finalmente tenía yo razón doy las gracias a camino por su ayuda y creo que no tiene sentido seguir aclarandote las cosas porque ya han quedado claras.

Mila esker. Agur bat. Joxeandoni.
23-02-2015, 10:41 PM
Mensaje: #35
sigo sin entender dónde dicen que tengas un plazo para ello de un mes....

[sacado de usuarios teleco]

Mi proveedor de acceso a Internet me ha informado por escrito de que van a cambiar algunas condiciones de mi contrato, ¿es legal?

Los operadores de los servicios de telecomunicaciones pueden proponer modificaciones en las condiciones contractuales notificándolo al abonado con un mes de antelación. Dichas modificaciones sólo caben si están expresamente previstas en el contrato de abono. En la misma comunicación se informará, además, del derecho del usuario a darse de baja de forma anticipada y sin penalización alguna si no está de acuerdo con las nuevas condiciones.
23-02-2015, 11:12 PM
Mensaje: #36
Personalmente a mi no me llegan muchos meses ya que las envían por otra empresa que no es correos y las dejan donde quieren , ahora encima de los buzones hay una factura de euskaltel de una persona de otro barrio que lleva una semana por lo menos y que acabara en la basura y otra de kutxa que usa la misma empresa y lo mismo , en mi pueblo por lo menos no seria muy dificil debatir que no ha llegado una carta .
05-03-2015, 04:42 PM
Mensaje: #37
Si miráis la factura de diciembre en la ultima pagina viene: Información de su interés
Le informamos que apartir del 1 de febrero de 2015 entrará en vigor una nueva versión de las Condiciones Generales del contrato de Fibra Óptica.Puede consultar las nuevas condiciones en la web de Euskaltel: http://www.euskaltel.com,o solicitar su envío de forma gratuita en el 1717. Asimismo le informamos de su derecho a resolver anticipadamente el contrato sin penalización alguna en el supuesto de no aceptarlas nuevas condiciones, todo ello sin perjuicio de la obligación de cumplirlos compromisos de permanencia que, en su caso, pueda haber suscrito.
En la ultima pagina y letra pequeña en lugar de la primera pagina y letra grande para que todo el mundo se entere que realmente es donde mira pues es donde viene el importe a pagar. Quien mira todas las hojas de la factura?
Con premeditación y alevosía.
05-03-2015, 04:54 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-03-2015 05:01 PM por Joxeandoni.)
Mensaje: #38
Yo siempre miro todas las hojas de la factura para comprobar todos los conceptos uno por uno. Euskaltel siempre mete toda la información en la última página. Es importante mirarla. De echo es obligatorio.

05-03-2015, 05:04 PM
Mensaje: #39
(05-03-2015 04:54 PM)Joxeandoni escribió:  Yo siempre miro todas las hojas de la factura para comprobar todos los conceptos uno por uno. Euskaltel siempre mete toda la información en la última página. Es importante mirarla. De echo es obligatorio.

Apareces en todos los saraos.
05-03-2015, 05:07 PM
Mensaje: #40
Igual que por ley Euskaltel está obligada a emitir te la factura sabes que el usuario está obligado a revisarla verdad? Y más si quieres saber si te han cobrado todo bien. Pero desde que yo estoy en Euskaltel, y ya llevo años, toda notificación va en la última página.

Tema cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)