Tema cerrado 
Mensaje en Factura Consumos de Diciembre
05-01-2015, 03:20 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-01-2015 03:32 PM por Ibon.)
Mensaje: #1
Mensaje en Factura Consumos de Diciembre
Estoy leyendo en la ultima facura que las condiciones generales del contrato de fibra optica cambian el 1 de febrero, no consigo encontrarla informacion de tallada en la web, podriais decir que es lo que cambia?. Gracias.
Encuentra todos sus mensajes
05-01-2015, 04:32 PM
Mensaje: #2
RE: Mensaje en Factura Consumos de Diciembre
Hola,
A mi me han cobrado mal internet este mes n ome han hecho bien un descuento, me han dicho que me lo devuelven.
Agur bat
05-01-2015, 04:36 PM
Mensaje: #3
Kaixo ararod,

Debido a un error en la aplicación de los descuentos, algunas facturas tiene un importe incorrecto en la cuota de Internet. La incidencia está detectada y la diferencia será devuelta y todo quedará solucionado junto con la siguiente factura.
La devolución se realizará de forma automática sin necesidad que llaméis.
Con las personas que se han visto afectadas por la incidencia nos podremos en contacto para informarles.

Sentimos las molestias ocasionadas.
05-01-2015, 09:49 PM
Mensaje: #4
Nuevas condiciones Fibra Óptica
Hola!

En la factura de Diciembre se indica que el 1 de Febrero entran las nuevas condiciones de FO y que podemos verla sne euskaltel.com. ¿Dode s epeude acceder a las mismas?

Mila esker!
05-01-2015, 09:52 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-03-2015 04:52 PM por Ibon.)
Mensaje: #5
Kaixo bt23,

Hemos combinado tu menaje con este tema ya que trata sobre lo mismo.
Por otro lado te indicamos que puedes accede a las condiciones, pulsando aquí.

Agur bat
05-01-2015, 09:54 PM
Mensaje: #6
Gracias!!!
07-01-2015, 02:05 PM
Mensaje: #7
Kaixo:
Acabo de recibir la factura de diciembre, y me he encontado con algo raro en ella: mi numero de acceso despega ha cambiado y aparece el concepto "Cuota alta despega" en la parte de internet seguido de "Descuento cuota alta Servicio despega", en el que me hacen un descuento del 100%, pero me mosquea ese cambio, ya que parece que me han hecho un contrato nuevo que yo no he pedido.
¿Podríais explicarme esto?
Gracias
07-01-2015, 02:07 PM
Mensaje: #8
Kaixo azalbar,

Como hemos indicado en este mismo tema, ha habido una incidencia en la aplicación de descuentos, en tu caso no pasa nada ya que lo mismo que se cobra se descuenta.

Agur bat.
07-01-2015, 02:16 PM
Mensaje: #9
Kaixo Ibon:
gracias por la rápida respuesta. De todas maneras, me gustaría que me explicaseis lo del cambio en el numero de Acceso Despega, ya que el que aparece en la factura no es el mio (he revisado las facturas anteriores y ese número nunca había cambiado). ¿Es un error vuestro también?
Eskerrik asko.
07-01-2015, 02:27 PM
Mensaje: #10
Kaixo azalbar,

No se trata de un error, ya que el cambio se debe a una actualización de datos que se está realizando.

Gero arte
Tema cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)