Tema cerrado 
Mensaje en Factura Consumos de Diciembre
11-01-2015, 03:13 PM
Mensaje: #11
Condiciones contrato
Hola , al final de la factura viene que se cambian las condiciones del contrato de fibra opctica y que se pueden mirar en la web pero no las veo alguna indicación de donde están , gracias
Encuentra todos sus mensajes
11-01-2015, 03:20 PM
Mensaje: #12
RE: Mensaje en Factura Consumos de Diciembre
Kaixo Alberto,

Puedes acceder pulsando aquí.

Agur bat
23-02-2015, 04:16 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-02-2015 04:20 PM por angellarrea.)
Mensaje: #13
_EUSKALTELWIFI_KALEAN
hola otra vez
Yo llame al 1717 y me la desactivaron (despues de intentar convencerme de que estaba inactiva etc.) creo que es mas rapido y directo el telefono que el foro.
Para Ibon, me podeis modificar el contrato como querais, notificarlo como os de la gana, pero sea como sea es una modificacion unilateral del contrato por lo cual la permanencia queda anulada (y hay sentencias judiciales al respecto). Por otra parte, ¿como podeis saber que los clientes han recibido dicha modificacion del contrato en su casa, si no ha sido enviada por correo certificado?
Voy a seguir mirando mi router a ver si vuelve a aparecer.

Un saludo
23-02-2015, 05:09 PM
Mensaje: #14
RE: _EUSKALTELWIFI_KALEAN
Kaixo angellarea,

Las notificaciones se realizan en la factura.

Agur bat.
23-02-2015, 06:03 PM
Mensaje: #15
Angellarrea y demás usuarios que han escrito lo mismo, pese a ser una modificación unilateral del contrato, los cambios se informaron en diciembre y se pedía que si no se estaba de acuerdo se fueran de Euskaltel sin penalización antes de febrero. Si llegado febrero se sigue en Euskaltel es aceptar las nuevas condiciones y por tanto sigue adelante la permanencia, por lo que el contrato que nos rige ahora mismo a todos los clientes es el nuevo que entró en vigor el 1 de febrero.

Mila esker. Agur bat. Joxeandoni.
23-02-2015, 06:20 PM
Mensaje: #16
(23-02-2015 06:03 PM)Joxeandoni escribió:  Angellarrea y demás usuarios que han escrito lo mismo, pese a ser una modificación unilateral del contrato, los cambios se informaron en diciembre y se pedía que si no se estaba de acuerdo se fueran de Euskaltel sin penalización antes de febrero. Si llegado febrero se sigue en Euskaltel es aceptar las nuevas condiciones y por tanto sigue adelante la permanencia, por lo que el contrato que nos rige ahora mismo a todos los clientes es el nuevo que entró en vigor el 1 de febrero.
Pues que bien, o tragas con lo que sea o si no te largas.

De todas formas antes de sacar conclusiones prefiero esperar a que euskaltel diga esto mismo en algún comunicado.
23-02-2015, 07:11 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-02-2015 07:13 PM por Joxeandoni.)
Mensaje: #17
Se te fue notificado, como a todos, en la factura de diciembre. Y lo tienes para consultar en la web de Euskaltel.
http://www.euskaltel.com/CanalOnline/par...ondiciones
Fibra óptica, a partir del 1 de febrero.

23-02-2015, 07:20 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-02-2015 07:28 PM por angellarrea.)
Mensaje: #18
(23-02-2015 06:03 PM)Joxeandoni escribió:  Angellarrea y demás usuarios que han escrito lo mismo, pese a ser una modificación unilateral del contrato, los cambios se informaron en diciembre y se pedía que si no se estaba de acuerdo se fueran de Euskaltel sin penalización antes de febrero. Si llegado febrero se sigue en Euskaltel es aceptar las nuevas condiciones y por tanto sigue adelante la permanencia, por lo que el contrato que nos rige ahora mismo a todos los clientes es el nuevo que entró en vigor el 1 de febrero.

Joxeandoni veo que el derecho no es tu fuerte, repito los cambios unilaterales los puedo recurrir el primer dia del cambio o al año si sigue en vigencia el contrato, mientras yo no estampe mi firma de alguna manera lo que diga euskaltel no vale para nada.
Otra cosa importante es que si yo voy a juicio contra euskaltel ¿como demuestra que yo he recibido la factura del mes de diciembre? o de enero, que yo sepa euskaltel no manda estas facturas por burofax ni certificadas ni nada de nada, osea jamas podria demostrar que hemos recibido dicho cambio, por lo tanto perderia el juicio.
Vamos que esto que has dicho no se sostiene de ninguna manera y el que lo dude que se ponga en contacto con la ocu o con un abogado y le dira lo mismo que yo.
PD/ igual le mando una carta a euskaltel diciendole que a partir de ahora y de forma unilateral todos los meses en vez de pagarles yo a ellos me pagaran ellos a mi.
O que si me facturan este mes demarzo mas de 20 euros en mayo me tendran que dar 100.000 euros.
23-02-2015, 07:24 PM
Mensaje: #19
(23-02-2015 07:11 PM)Joxeandoni escribió:  Se te fue notificado, como a todos, en la factura de diciembre. Y lo tienes para consultar en la web de Euskaltel.
http://www.euskaltel.com/CanalOnline/par...ondiciones
Fibra óptica, a partir del 1 de febrero.

A ver joxeandoni, vayamos por partes. La notificación en factura se realiza en cumplimiento de la ley vigente, pero no implica que sea "palabra de Dios" ni que sea "caballito blanco" para cualquier cosa. pero esto ni en Euskaltel, ni en ninguna parte. Todos conocemos casos acerca de claúsulas abusivas en contratos, dictaminadas así por un juez. Y tambian casos de claúsulas demasiado genéricas, ambiguas, o actuaciones no adecuadas.

Que venga en una claúsula que te pongan en factura, contato o lo que sea, no es ya argumento para que puedan hacer lo que les dé la gana y como les dé la gana. Si algún cliente cree que se está cometiendo un abuso, o lo que sea, está en su perfecto derecho de reclamar tanto en Euskaltel como en los organismos competentes (consumo, ministerio de telecomunicacciones, juzgado ...). Y, ojo, es posible que pudiera tener razón, incluso aunque contravenga esa claúsula que estás venga a aludir. Pero eso lo decidirá quien le competa, que no somos ni tú, ni yo, ni supongo la mayoría que estamos por aquí.

Agur bat.
23-02-2015, 07:28 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-02-2015 07:31 PM por Joxeandoni.)
Mensaje: #20
Angellarrea te equivocas. La información se manda por factura porque es el medio que se entiende que todos los clientes vamos a leer, recibir y revisar. La factura la has tenido que recibir o por correo ordinario o vía online. También la tienes en tu área cliente.
Puedes revisar la de diciembre y leer atentamente lo que pone a cerca de esto, también puedes llamar a Euskaltel, a la ocu, facua o a quien quieras. No siempre la firma es necesaria, existe la aceptación de contrato vía teléfono o online, y en este caso seguir en Euskaltel era la manera de aceptar las nuevas condiciones, ya que en diciembre lo único que se informaba era que cambiaban, pero que te podías ir en enero sin penalización.
De echo este no es tema para debatir esto, sino que en diciembre lógicamente esto levantó polémica y hay un tema específico para ello con muchas páginas en este mismo foro, que te emplazo a leer.
Completamente de acuerdo con aoz72.

Tema cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)