Mensaje en Factura Consumos de Diciembre
|
23-02-2015, 07:41 PM
Mensaje: #22
|
|||
|
|||
RE: _EUSKALTELWIFI_KALEAN
(23-02-2015 07:28 PM)Joxeandoni escribió: Angellarrea te equivocas. La información se manda por carta porque es el medio que se entiende que todos los clientes vamos a leer, recibir y revisar. La factura la has tenido que recibir o por correo ordinario o vía online. Ya por eso las cartas del juzgado las lleva el secretario judicial en vez de enviarlas por correo, y hacienda, las diputaciones, la seguridad social etc, te las envian certificadas ¿por que sera? para que no puedas escapar de ninguna manera y puedas decir es que yo no lo recibi. Las cartas normales ni facturas online pueden demostrar que me han llegado y yo las he leido (en la judicatura este tipo de avisos no sirve para nada, vas al juez y se rie de ti. Referente a la firma efectivamente no tiene que ser una firma al uso, puede ser por una llamada de esuskaltel y que quede grabada etc. pero al final es una firma de aceptacion (me da igual que sea a boligrafo, una grabacion de voz como alguna vez me han hecho, o de otra manera en la cual yo de mi consentimiento de manera explicita e inequivoca) |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)