Mensaje en Factura Consumos de Diciembre
|
05-03-2015, 09:37 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-03-2015 09:39 PM por alexfm.)
Mensaje: #41
|
|||
|
|||
RE: Mensaje en Factura Consumos de Diciembre
(05-03-2015 05:07 PM)Joxeandoni escribió: Igual que por ley Euskaltel está obligada a emitir te la factura sabes que el usuario está obligado a revisarla verdad? Y más si quieres saber si te han cobrado todo bien. Pero desde que yo estoy en Euskaltel, y ya llevo años, toda notificación va en la última página. No creo que el usuario este obligado, aunque es lo mas lógico y recomendable. De todas formas has dicho en algún mensaje que hay un mes de plazo para darse de baja sin penalizacion si se cambian las condiciones del contrato, sin embargo, mirando he encontrado esta pagina: http://www.usuariosteleco.es/Paginas/exi...echos.aspx Donde lo que dice es solo lo siguiente: "Es importante saber que si el operador le cambia alguna de las condiciones del contrato, Vd. tiene derecho a finalizarlo sin penalización alguna." No se menciona nada de un mes, así que no lo tengo tan claro. Sí, da a entender que las puede cambiar, así que está claro que lo podrán hacer. Pero lo del mes no es tan claro. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)