Tema cerrado 
Mensaje en Factura consumos de noviembre 14
03-12-2014, 08:50 AM
Mensaje: #21
RE: Euskaltel 200 M y 250 M con Osoa
Kaixo Zeltor, claro que puedes responder lo que quieras, faltaría más. Pero por eso mismo te respondo yo también. Yo personalmente no se de qué zona sois vosotros dos, pero en mi caso me muevo por donostialdea, bidasoaldea, oarsoaldea y Andoain y ningún problema de cobertura. También he estado en verano en Salou (viaje en bus) y hace poco en Portugal (también en bus) y siempre he tenido buena cobertura de datos. Por eso yo no entiendo las quejas sobre la cobertura, no se si en vuestra zona será mala pero aquí desde luego no. Y además tengo móvil 4G así que en un par de meses en cuanto llegue creo que ganará mucho tanto en cobertura como en clientes.
Respecto a lo de VozIP es precisamente lo contrario, mejora notablemente la calidad del audio ya que funciona en digital, y no debería llevar retardos, además es algo que se va a implantar junto con ZTE y no solo es para fijo como comentas, tiene muchas más aplicaciones.
Respecto a lo del precio sin OSOA, eso pasa en todas las compañias, sino mira movistar sin fusión o Vodafone sin integral... Es lógico que cuanto mas tengamos mas descuentos se nos hagan. Y si lo defiendo es porque creo que estoy en lo cierto, porque si encontrase mejor precio en otra me iría, y mejor calidad no la veo ni de productos ni de servicio técnico.
En realidad no hay aumentos de velocidad, se mantienen las que había y se añade una nueva velocidad que quien quiera puede contratar. Si se mejoran las velocidades de subida en todas las velocidades es algo que todos vamos a agradecer, tengamos 30 o 120. Si miráis los precios que entraron en vigor en septiembre creo y los de enero vais a ver que son casi idénticos.
Encuentra todos sus mensajes
03-12-2014, 09:07 AM
Mensaje: #22
Kaixo,

Vemos que os surgen muchas dudas, entre otras las mejoras en las tarifas de las llamadas, esta ventaja es para todos los clientes de acceso directo de residencial.
Nos podremos beneficiar de llamadas gratuitas tanto a móvil y fijo en Fin de semana a partir del 1 de Enero. Esta mejora consiste en 1000 minutos de llamadas a fijos nacionales y otros 1000 minutos adicionales para llamadas nacionales a móviles de cualquier operador. Si ya teníais una tarifa plana vais de muchos más minutos a móvil los fines de semana.

Os seguiremos aclarando las dudas que os surgen.
03-12-2014, 09:09 AM
Mensaje: #23
Kaixo berriro,

También queremos aclararos que durante el mes Enero, subiremos la velocidad de banda ancha a la gran mayoría de vosotros, durante el mes de enero contactaremos con vosotros individualmente para daros todos los detalles.

Agur bat
03-12-2014, 09:12 AM
Mensaje: #24
Kaixo, te refieres a velocidades de subida? O es que no va a haber 30 y 120 megas? Me gustaría saber la velocidad de subida que van a tener los 120 y los 250 megas.
03-12-2014, 09:15 AM
Mensaje: #25
Kaixo Joxeandoni,

Como hemos indicado, respecto a los aumentos de velocidades, contactaremos con vosotros durante el mes de enero para daros todos los detalles.
Respecto a otras novedades sobre las mejoras, en cuanto podamos dar más detalles, os informaremos.

Agur bat
03-12-2014, 10:38 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-12-2014 10:39 AM por txus.)
Mensaje: #26
nosotros no queremos subidas de velocidad, queremos bajadas en las facturas, teniendo lo mismo, por que yo solo veo subida y subida en la factura.
03-12-2014, 10:41 AM
Mensaje: #27
Kaixo txus,

Enero viene cargado de novedades en muchos de nuestros servicios, esperamos que sean de tu agrado.

agur bat
03-12-2014, 11:15 AM
Mensaje: #28
Kaixo:
Esperemos que sean mejores que las anteriores....con osoa sin tv subida de factura, con el plan my family....lo de las llamadas que anunciáis.....
Asi que veremos....lo que a mi me parece, como algunos de por aquí, que habrá otra subida de factura encubierta.
Ojala me equivoque pero me temo.....

(03-12-2014 10:41 AM)Ibon escribió:  Kaixo txus,

Enero viene cargado de novedades en muchos de nuestros servicios, esperamos que sean de tu agrado.

agur bat
03-12-2014, 11:15 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-12-2014 11:21 AM por Joxeandoni.)
Mensaje: #29
Txus, habla por ti, muchos sí queremos subidas de velocidad, sobre todo de las de subida. Lo que no sé es dónde ves subidas de precio en tu factura.... No hay subidas de precio encubiertas, viene todo muy bien explicado en la factura de este mes. Además si queréis os podéis ir aun teniendo permanencia.
La tarifa family para tener 2 o más líneas es un ahorro importante. Las novedades de llamadas que han anunciado tanto para fijo (gratis fines de semana) como para móvil (fin de x cents/min) fuera de TPs están creo yo que muy bien.
Además llegarán nuevas TPs con el 4G.
03-12-2014, 11:26 AM
Mensaje: #30
Kaixo Joxeandoni,

Una de las mejoras consiste en llamadas gratuitas tanto a móvil y fijo en fin de semana a partir del 1 de Enero. 1000 minutos de llamadas a fijos nacionales y otros 1000 minutos adicionales para llamadas nacionales a móviles de cualquier operador durante fin de semana.

agur bat
Tema cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)