Tema cerrado 
Mensaje en Factura consumos de noviembre 14
03-12-2014, 11:27 AM
Mensaje: #31
RE: Euskaltel 200 M y 250 M con Osoa
Kaixo AMARILLA,

Los mensajes que recibís en la factura están personalizados según los servicios que tengáis con nosotros y, vienen reflejadas todas las condiciones que se os aplicarán.

Agur bat
Encuentra todos sus mensajes
03-12-2014, 11:46 AM
Mensaje: #32
Kaixo :
Según parece conoces hasta lo que hemos negociado particular mente con euskaltel y lo que nos han ofrecido.....que después se modifica unilateralmente mediante una nota en una factura.

(03-12-2014 11:15 AM)Joxeandoni escribió:  Txus, habla por ti, muchos sí queremos subidas de velocidad, sobre todo de las de subida. Lo que no sé es dónde ves subidas de precio en tu factura.... No hay subidas de precio encubiertas, viene todo muy bien explicado en la factura de este mes. Además si queréis os podéis ir aun teniendo permanencia.
La tarifa family para tener 2 o más líneas es un ahorro importante. Las novedades de llamadas que han anunciado tanto para fijo (gratis fines de semana) como para móvil (fin de x cents/min) fuera de TPs están creo yo que muy bien.
Además llegarán nuevas TPs con el 4G.
03-12-2014, 11:49 AM
Mensaje: #33
Kaixo AMARILLA,

Como vemos que citas un mensaje anterior que después hemos aclarado, volvemos a indicaros que, una de las mejoras, consiste en llamadas gratuitas tanto a móvil y fijo en fin de semana a partir del 1 de Enero. 1000 minutos de llamadas a fijos nacionales y otros 1000 minutos adicionales para llamadas nacionales a móviles de cualquier operador durante fin de semana.

Gero arte
03-12-2014, 12:06 PM
Mensaje: #34
Vasta ya, mas subidas y mas subidas de precios, ahora son casi 2 euros de subida, en septiembre me subieron mas de 2 euros en la factura, en total mas de 4 euros al mes de subida de precios por tener los mismos productos.

Respecto a las llamadas del fijo el fin de semana esta bien pero para la gran mayoria de la gente no sirve para nada, si tienes tarifa family en el movil lo del fijo sobra.

Lo de, si no estas conforme con Euskaltel te puedes ir, no es tan facil, en muchos muchos sitios el unico que ofrece fibra optica es Euskaltel, cuando otros operadores pongan fibra optica, sera otra cosa pero de momento a muchos Euskaltel nos tiene atrapado por los "hu..os".

Cuando he empezo a leer este tema, viendo los primeros comentarios he pensado que habria mejoras pero en realidad lo que veo es que hay mas y mas subida de precios.

Vasta ya.
03-12-2014, 12:08 PM
Mensaje: #35
RE: Mensaje en Factura consumos de noviembre
Kaixo arkonada,

¿Has recibido la notificación en factura?
Como hemos indicado también, también tendremos aumentos de velocidades para muchos de vosotros, contactaremos con vosotros durante el mes de enero para daros todos los detalles.

agur bat
03-12-2014, 12:13 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-12-2014 12:14 PM por Joxeandoni.)
Mensaje: #36
Kaixo arkonada y amarilla, yo el aumento de precios que veo tanto en la línea de fijo como en la fibra+llamadas es de escasos céntimos, de 25'9 a 26'3 y de 14'95 a 15'6. No sé por qué tanta queja...
03-12-2014, 12:35 PM
Mensaje: #37
El 1 de septiembre subieron 1 euro el precio de las conexiones a internet... y ahora, ¿de nuevo más subidas de precio?

Lo de Euskaltel no tiene nombre.
03-12-2014, 12:39 PM
Mensaje: #38
Kaixo BILBOKOA,

Suponemos que habéis recibido las factura y estáis comentando lo que habéis visto reflejado, como hemos indicado no todos vosotros tenéis los mismos mensajes ya que estos están personalizados.
En ellos también se ven reflejadas algunas de las mejoras que realizaremos.

agur bat
03-12-2014, 12:52 PM
Mensaje: #39
(03-12-2014 12:35 PM)BILBOKOA escribió:  El 1 de septiembre subieron 1 euro el precio de las conexiones a internet... y ahora, ¿de nuevo más subidas de precio?

Tuviste suerte, a mi en septiembre me subieron en total 2,42 euros.

1 euro en internet y otro euro menos en el descuento, antes tenia descuento de 15 euros, ahora tengo 14 de descuento.

1+1 = 2 mas el iva, 2,42 euros, ya se que el iva no lo gana Euskaltel pero yo SI tengo que pagarlo.
03-12-2014, 12:54 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-12-2014 12:56 PM por AMARILLA.)
Mensaje: #40
Kaixo Joxeandoni:
Mira yo tengo Euskaltel desde siempre y no tengo intención de cambiar.......pero si te llama Euskaltel y te ofrece una serie de condiciones las cuales empiezan a cumplirse por ambas partes, Euskaltel dando unos servicios y yo pagándolos...no es de recibo que en menos de un año del acuerdo vaya a sufrir dos subidas de tarifa y Euskaltel no me ofrece absolutamente nada fuera de lo acordado (Abril 2014).
Me imagino que a muchas personas les ocurrirá lo mismo y eso no es de recibo.....y menos cuando se ciñen a una nota unilateral en una factura y ya esta..... No olvides que al año son muchos euros y hay personas que no están tan bien económicamente como pareces estarlo tu...de lo cual me alegro mucho
Es normal que la gente se cabree y defienda lo que cree que su derecho.

(03-12-2014 12:35 PM)BILBOKOA escribió:  El 1 de septiembre subieron 1 euro el precio de las conexiones a internet... y ahora, ¿de nuevo más subidas de precio?

Kaixo:
Completamente de acuerdo Arkonada lo comparto al 100%

(03-12-2014 12:52 PM)arkonada escribió:  

Tuviste suerte, a mi en septiembre me subieron en total 2,42 euros.

1 euro en internet y otro euro menos en el descuento, antes tenia descuento de 15 euros, ahora tengo 14 de descuento.

1+1 = 2 mas el iva, 2,42 euros, ya se que el iva no lo gana Euskaltel pero yo SI tengo que pagarlo.
Tema cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)