Mensaje en Factura consumos de noviembre 14
|
03-12-2014, 12:54 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-12-2014 12:56 PM por AMARILLA.)
Mensaje: #40
|
|||
|
|||
RE: Mensaje en Factura consumos de noviembre
Kaixo Joxeandoni:
Mira yo tengo Euskaltel desde siempre y no tengo intención de cambiar.......pero si te llama Euskaltel y te ofrece una serie de condiciones las cuales empiezan a cumplirse por ambas partes, Euskaltel dando unos servicios y yo pagándolos...no es de recibo que en menos de un año del acuerdo vaya a sufrir dos subidas de tarifa y Euskaltel no me ofrece absolutamente nada fuera de lo acordado (Abril 2014). Me imagino que a muchas personas les ocurrirá lo mismo y eso no es de recibo.....y menos cuando se ciñen a una nota unilateral en una factura y ya esta..... No olvides que al año son muchos euros y hay personas que no están tan bien económicamente como pareces estarlo tu...de lo cual me alegro mucho Es normal que la gente se cabree y defienda lo que cree que su derecho. (03-12-2014 12:35 PM)BILBOKOA escribió: El 1 de septiembre subieron 1 euro el precio de las conexiones a internet... y ahora, ¿de nuevo más subidas de precio? Kaixo: Completamente de acuerdo Arkonada lo comparto al 100% (03-12-2014 12:52 PM)arkonada escribió:(03-12-2014 12:35 PM)BILBOKOA escribió: El 1 de septiembre subieron 1 euro el precio de las conexiones a internet... y ahora, ¿de nuevo más subidas de precio? |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)