Mensaje en Factura consumos de noviembre 14
|
04-12-2014, 03:57 PM
Mensaje: #84
|
|||
|
|||
Subida precios enero (mensaje factura de diciembre)
Hola:
Acabo de recibir la factura de diciembre en la que aparecen varias subidas de precio en diferentes conceptos, pero no me acaba de quedar claro. Os detallo mis dudas: -¿La subida que aparece como "cuota de linea y servicios" en la información se refiere al concepto de "Linea Fibra Óptica" que aparece en la factura? Imagino que este es el caso, pero no quiero llevarme sorpresas. -En la información aparece un apartado de precios actualizados de Internet+llamadas, ¿os referis a la suma de la "cuota mensual acceso despega" más la "cuota mensual Tarifa Plana Voz 24 horas"? Lo pregunto ya que son 2 conceptos que en la factura aparecen separados en 2 apartados diferentes, por un lado la tarifa de voz aparece en el apartado de fijo y la cuota de internet aparece en el apartado de internet. Si esto es así, me gustaría saber en que parte de la factura va a venir reflejada esta subida, o si teneis pensado unificar ambos conceptos en las facturas siguientes de alguna manera. -Además de la tarifa plana de voz, también tengo un bono fijo movil, ¿hay algun tipo de subida en este concepto? -¿Los descuentos que tengamos los clentes se seguirán aplicando con la nueva tarificación? Gracias de antemano |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)