Mensaje en Factura consumos de noviembre 14
|
16-12-2014, 10:33 PM
Mensaje: #137
|
|||
|
|||
RE: Mensaje en Factura consumos de noviembre
Aqui pongo una captura de bandaancha.eu del foro euskaltel.
"Pues la cosa va en serio. 1 .- He estado leyendo vuestros posts, y me ha dado por mirar mi área de cliente, y efectivamente, aparece como servicio contratado DESPEGA 50. 2.- Después de ver esto, y sin que yo haya reiniciado el módem, he ido a la página de test de velocidad de Euskaltel y me he encontrado con que, efectivamente, ahora tengo una conexión 50/5, y da unos resultados muy buenos... más bien parece una 60/6, pero es una 50/5 según el área de cliente, pero, como ya hacía ONO, puede ser que dan un poco más para que siempre estén garantizados los 50/5 y nadie vaya al foro oficial quejándose de que 'no llega'. Los datos, muy buenos: 3.- Después de ver esto, he deducido que el módem lo habrán reiniciado en algún momento (quizás esta madrugada) y he ido a la página de configuración, y he comprobado que además el módem CISCO EPC3825 ha actualizado su firmware. Hasta ahora etnía una versión del 134 de noviembre de 2013 y ahora aparece una versión del 12 de enero de 2014. En definitiva, que ahora tengo una conexión 50/5. Todos los que tengáis la conexión 30/3, mirad vuestra área de cliente y hacer un test de velocidad, porque muy probablemente, ya tengáis una conexión 50/5." |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)