Tema cerrado 
Mensaje en Factura consumos de noviembre 14
12-03-2015, 10:39 AM
Mensaje: #211
RE: Mensaje en Factura consumos de noviembre
No ha supuesto ninguna mejora, en mi caso, con las tarifas planas que tenía ya me cubrían esos minutos. Así que una subida del 4,5% en una año con IPC negativo sin ninguna contraprestación real. (digo yo que será el cliente quien decide si algo es beneficioso o no, y si por eso está dispuesto a pagar 4,5% más).

En cuanto a la velocidad de Internet, 3 € para vosotros se ve que no supone mucho, pero para otras familias nos puede suponer una subida importante. ¿No hubiera sido más fácil dejarme como estaba, con mis 120 MB y mi precio antiguo?

No me insistáis con que estaba informado en letra pequeña en la factura de noviembre, ya os he dicho que en eso no entro, (si fuera ilegal habría interpuesto una denuncia, no estaría en los foros, otra cosa sería que tuviera permanencia, que entonces sí creo que la redacción de noviembre puede no cumplir la normativa de defensa al consumidor). Estoy aquí porque creía que Euskaltel era una compañía en la que podía confiar, no en la que tuviera que estar revisando la página final de cada factura con lupa para saber qué sorpresas me esperan con el cambio de año.

(12-03-2015 10:23 AM)Joxeandoni escribió:  Sakura, Euskaltel todos los años realiza una actualización de precios, sin ninguna mejora de los servicios. Sin embargo, en este caso, la subida de la cuota de fijo era por una mejora de loa servicios, + minutos en fines de semana para fijos y móviles, se te informó por carta ordinaria especial. El aumento de la velocidad de fibra se hizo siempre que implicara una subida menor a 3€ al mes, en un intento de tener a los clientes con servicios iguales a precios parecidos.
Encuentra todos sus mensajes
12-03-2015, 05:24 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-03-2015 05:25 PM por Joxeandoni.)
Mensaje: #212
RE: Mensaje en Factura consumos de noviembre
Kaixo, pues eso demuestra que no llevas mucho tiempo en Euskaltel, ya que como te digo Euskaltel realiza una actualización de precios todos los años, incluso el año pasado por primera vez hubo 2 (enero y julio).
El fijo es una cosa que hoy en día todas las compañías te lo obligan porque sino nadie lo contrataría, y ya no hay diferentes tipos de tarifas planas, simplemente se han ampliado los minutos por 75 céntimos. Aún así, como tocaba la actualización anual de precios, aunque no hubiera habido mejora del servicio también hubiera habido actualización de precios, que por cierto, no tienen nada que ver con el IPC, no te líes, así que al menos habrá habido clientes beneficiados.
Las subidas de velocidad se hicieron para igualar al máximo posible los precios de clientes con mismos servicios, ya que hasta ahora podía haber gente pagando más por menos. Si el aumento en la factura suponía más de 3€ no se hacía, también ha habido gente a la que se le ha bajado algún euro también la factura.

Mila esker. Agur bat. Joxeandoni.
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)