Tema cerrado 
Mensaje en factura Julio
27-10-2014, 11:41 PM
Mensaje: #181
Revisar los DTO
Despues de pedir el contrato de permanencia en papel, y demostrar que el dto que me aplicaban estaba mal aplicado (despues de la subida), euskaltel ha reconocido su error y me devuelve el importe cobrado de mas. Despues de hablar con 7 personas diferentes, al final (con mucha paciencia), euskaltel reconoce el fallo.Os animo a revisar a todo el mundo vuestras facturas y contratos de permanencia. Pero hasta que no me han mandado el contrato con el DTO detallado, hubo por momentos que algun telefonista hasta me hizo dudar que yo no sabia multiplicar. Las cosas escuchando a los clientes pueden ser mas facil.Todo esto desde el 7 de octubre.

Muchas gracias.
Encuentra todos sus mensajes
28-10-2014, 09:01 AM
Mensaje: #182
RE: Mensaje en factura Julio
Kaixo seat110,

Sentimos todas las molestias ocasionadas por este motivo y nos alegramos que haya sido finalmente resuelta.

Eskerrik asko por compartir con nosotros lo ocurrido.

Gero arte
11-11-2014, 11:42 PM
Mensaje: #183
Acabo de llamar al 1717 y una chica muy amable me dice que han subido las tarifas. Le digo que no entiendo cómo pueden subir las tarifas y yo seguir ligado a un contrato de permanencia. Me dice que entiende lo que le digo pero que es así y que no puede hacer nada. Le solicito me ponga una reclamación, me despido y cuelgo. Miro mis facturas y veo que dicen algo así como que se mantienen los descuentos. Vuelvo a llamar, me atiende otra amable señorita y después de escucharme me dice que tengo razón, que me conserva el mismo precio de antes un año más sin compromiso de permanencia y que en próximas facturas me devolverán los cobros incorrectos. Me dice que ha sido un error y que disculpe las molestias...

Así que si no os hacen caso a la primera insistid porque parece que están atendiendo a razones.
02-12-2014, 11:44 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-12-2014 11:47 PM por Joxeandoni.)
Mensaje: #184
Kaixo, a partir de Enero las tarifas de internet en dúos y la línea de fijo van a sufrir algunos cambios. Esta vez, si no se está de acuerdo con las actualizaciones los clientes se podrán marchar aun teniendo permanencia. Si se quedan se entiende que aceptan las nuevas condiciones y creo que se mantendrá la permanencia. Viene explicado en la factura de noviembre.

"A partir del 1 de Enero de 2015 precios actualizados: Cuota de Línea 15,7025€/mes (19€/mes IVA incl.) y Servicios Adicionales 3,2475€/mes (3,93€/mes IVA incl.). En Enero del 2015, lanzamos la conexión a Internet por Fibra de 250Megas, para continuar con nuestro compromiso de ofrecer siempre la conexión a Internet más rápida y fiable.

A partir del 1 de Enero del 2015, los precios actualizados de Internet + Llamadas: 12 Megas+llamadas: 26,3636 €/mes (31,9€/mes IVA incl.); 30 Megas+llamadas: 36,2810 €/mes (43,9 €/mes IVA incl.); 120 Megas+llamadas: 46,1984 €/mes (55,9 €/mes IVA incl.); 200 Megas+llamadas: 70,1653 €/mes (84,9 €/mes IVA incl.). A estos precios se aplicarían los descuentos especiales asignados."
También se indica que con OSOA por unos 4€ más podremos tener 250 megas de bajada de fibra óptica en vez de 120 como hasta ahora, si se desea.
16-12-2014, 11:02 PM
Mensaje: #185
Kaixo:

Quería exponer mi caso con Euskaltel. Yo soy de los que se ha enterado tarde de la subida de velocidad en internet. Supuestamente yo tenía 50 MB y en la factura a partir de Septiembre me pone que tengo 120Mb.
En primer lugar, me gustaría decir que posiblemente la subida de tarifas no sea ilegal, pero si considero que es amoral. Que se publique en la factura de Julio (que llegará en agosto, cuando la mayoría de personas están de vacaciones) la subida de tarifas, me parece que es de bastante mal gusto.
Bueno, voy a mi caso. Hace pocos días que me enteré de dicha subida (tanto de precios como de velocidad), pues bien, compruebo con el test de velocidad de Euskaltel que sigo disponiendo de 50Mb, sin embargo se me está facturando como 120Mb. Obviamente, abro una reclamación a través de internet. Al día siguiente me llama una operadora, le explico el caso y le comento que aparte de no considerar justa la subida del importe de la factura, me tendrían que devolver el importe desde Septiembre a Noviembre, puesto que estoy pagando un servicio que no se me ha proporcionado. La operadora me explica que no se me va a devolver ningún importe. Tras intentar explicarselo varias veces y no entrar en razones, finaliza la conversación dejandome bastante enojado.

En resumen, que después de más de 10 años con Euskaltel he decidido abardonarlo. Eso sí, hasta el día de hoy sigo pagando por una conexión de 120Mb con subida de tarifa y dispongo de 50Mb, inclusive habiendo puesto en conocimiento de Euskaltel su error.

Un saludo y hasta siempre.
16-12-2014, 11:08 PM
Mensaje: #186
Muchas veces es necesario apagar el cable módem durante un buen rato para que al volver a encenderlo se aplique la subida de velocidad. También indicarte que un test de velocidad hay que hacerlo por cable, con el antivirus desactivado y los programas de descargas o que tengan acceso a internet cerrados. Por otro lado indicarte también que en enero se van a mejorar las condiciones de fijo, TV, móvil y fibra, sin subidas en la factura, por si te interesara...
Tema cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)