Tema cerrado 
Mensaje factura marzo 2015
06-04-2015, 10:34 PM
Mensaje: #61
RE: Mensaje factura marzo 2015
Solo quiero comentar mi experiencia. Hasta el 27 de marzo difrutaba de movil TP 10 + internet 15 M por unos 46 €. Se suponía que la promo duraba 24 meses más pero me la han ratirado a los 12 y el móvil pasa de 5 a unos 12 € y la linea sube casi 3 €. Mañana llamo y a ver que dicen. Hay muchos peces el el mar.
Encuentra todos sus mensajes
07-04-2015, 08:31 AM
Mensaje: #62
Kaixo anderl,

¿Nos puedes confirmar que la promoción que te ofrecieron era durante 36 meses?
La única promoción que duraba 36 meses era el Plan Compromiso Ahorro, una promoción antigua que hace más de un año que ya no se ofrece.

Agur bat!
07-04-2015, 08:50 AM
Mensaje: #63
Kaixo:
A mi en la sección de usuario de la web con my Family en el fijo me sale:
Tarifa plana-------habla sin fin.
Bonos -------------No bonos contratados.
A los que comentáis lo de los bonos ¿os pone algo diferente en vuestra sección de usuario de la web?
Eskerrik asko
07-04-2015, 11:02 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-04-2015 11:08 AM por AMARILLA.)
Mensaje: #64
Kaixo:
Además te empiezan a cobrar un servicio desde el 1 de abril y muchos clientes no tenemos conocimiento de esto ya que no nos ha llegado la factura de marzo todavía debido a las fiestas.
Manda webbbbsssss lo de euskaltel.

(07-04-2015 08:50 AM)AMARILLA escribió:  Kaixo:
A mi en la sección de usuario de la web con my Family en el fijo me sale:
Tarifa plana-------habla sin fin.
Bonos -------------No bonos contratados.
A los que comentáis lo de los bonos ¿os pone algo diferente en vuestra sección de usuario de la web?
Eskerrik asko

Hola:
A los de la Family.....¿No os parece ridículo que te cobren por llamar desde tu fijo a tus moviles ?
teniendo 4000 minutos a fijos u 1 hora a móviles además gratis los festivos y fines de semana
Teniendo 7000 minutos de desde tus móviles........esto me parece el comienzo de algo mas o el que diseña esto no le da la cabeza para mas.
En fin conseguirán echarnos a todos.
07-04-2015, 11:12 AM
Mensaje: #65
AMARILLA, por lo que indica Ibon (y asi lo he hecho yo) la baja sólo se puede hacer mandando un mail a info@euskaltel.com

Por lo demas, sí, totalmente de acuerdo con tu opinión.

Saludos
07-04-2015, 11:27 AM
Mensaje: #66
Hola El_Eka:
A mi me lo han desactivado por teléfono en el 1717...además me han dicho que reclame para que no nos cobren desde el día 1 ya que la "notificación" viene en la factura y por las fiestas no le ha llegado a nadie.
Saludosssssssss

(07-04-2015 11:12 AM)El_Eka escribió:  AMARILLA, por lo que indica Ibon (y asi lo he hecho yo) la baja sólo se puede hacer mandando un mail a info@euskaltel.com

Por lo demas, sí, totalmente de acuerdo con tu opinión.

Saludos
07-04-2015, 12:45 PM
Mensaje: #67
Hola a todos.
No puedo acceder a mi factura de Marzo. El área privada de euskaltel no me lo permite.
¿Alguien me puede comentar qué es eso del bono?, ¿son llamadas del fijo a móviles que antes eran gratuitas y ahora no?, ...
Muchas gracias.
07-04-2015, 12:48 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-04-2015 12:49 PM por Joxeandoni.)
Mensaje: #68
Como ya se ha explicado es un bono que se nos activó a todos los que contratamos la tarifa family en nuestros móviles, porque quitaron el plan mi familia. Este bono tiene un precio de 5€ iva incluido mensuales (el 50% para los que ya lo teníamos) e incluye todas las llamadas desde el fijo a todos los móviles Euskaltel, no solo los nuestros. Lo bueno es que se puede quitar y quedarse con los minutos de la tarifa plana voz 4060 y el de los findes)
07-04-2015, 12:48 PM
Mensaje: #69
Kaixo selosqui,

Al bono al que hacen referencia es al bono de la tarifa family, ¿Tienes esta tarifa contratada?.

Agur bat.
07-04-2015, 01:07 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-04-2015 01:08 PM por selosqui.)
Mensaje: #70
Hola Ibon
Tengo la tarifa family activada y en la última factura que tengo acceso (Diciembre) me aparece BONO TARIFA MOVIL FAMILY-FIJO, pero en el área de cliente, cuando selecciono los productos el FIJO, me aparece que no tengo ningún bono contratado y como tarifa plana PLAN HABLA SIN FIN.
Debo ser muy torpe, pero no me entero de nada. ¿ahora me van a cobrar 5€ por el plan habla sin fin?
Tema cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)