Enviar respuesta 
Mensaje nueva velocidad Iphone
26-11-2013, 11:05 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-11-2013 11:05 PM por jackito.)
Mensaje: #11
RE: Mensaje nueva velocidad Iphone
Euskaltel,

para qué es este perfil? Por qué unos clientes lo "necesitan" y otros no?

Tiene algo que ver con el cambio de cobertura?

Esto de enviar un perfil a un teléfono no me da ninguna buena espina, sobretodo cuando se hace de forma indiscriminada, no se menciona para qué es explícitamente y se medio oculta con un mensaje que da lugar a equívocos.

Es más que necesaria una aclaración.

Agur.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-11-2013, 11:20 PM
Mensaje: #12
Kaixo,

Podríais especificar en este foro los cambios que se realizan con la instalación del perfil, para que los usuarios los podamos hacer manualmente sin tener que añadir un perfil nuevo en el movil.

Gero arte.
27-11-2013, 09:14 AM
Mensaje: #13
A mi me ha llegado y sigo con la duda, ya que por ejemplo yo uso el APN i.euskaltel.mobi y si entras dentro del perfil te indica que cambiará de APN a internet.euskaltel.mobi con nombre de usuario y contraseña. Aún instalándolo sigo con la configuración del APN antigua.

Iluso de mi pensaba que veríamos algo del 4G, pero nada de nada.
27-11-2013, 09:27 AM
Mensaje: #14
Kaixo,

Por motivos de mejoras que Euskaltel realizará próximamente en la red, se ha procedido a enviar este mensaje. Deberéis acceder al enlace que aparece en el sms e instalar el fichero APN Euskaltel. Este fichero te permitirá mantener permanentemente el perfil de EUSKALTEL de acceso a Internet que también te servirá para futuras actualizaciones de versiones que Apple lance.

Agur bat
27-11-2013, 10:25 AM
Mensaje: #15
Pues yo tengo un iphone 4s y por lo que comentas este cambio es para que cuando apple hace alguna actualizacion a veces se pierde el perfil y hay que volver a meter los datos, aparentemente es un buen cambio lo que no entiendo es porque a mi no me aveis mandado el sms, es para otros modelos de iphone??
gracias
27-11-2013, 10:40 AM
Mensaje: #16
Kaixo SOLRAC123,

El mensaje se está enviando a los teléfonos que desde el departamento de redes han detectado que lo necesitarán.

Agur bat
27-11-2013, 10:48 AM
Mensaje: #17
Pues casualmente acabo de recibirlo.
gracias
27-11-2013, 11:10 AM
Mensaje: #18
Kaixo SOLRAC123,

Si te surge cualquier otra duda, nos indicas para que podamos ayudarte.

Ondo izan
27-11-2013, 08:29 PM
Mensaje: #19
Euskaltel,

Los mensajes del tipo "El mensaje se está enviando a los teléfonos que desde el departamento de redes han detectado que lo necesitarán", sólo crean confusión.

Qué ha detectado el departamento de redes para determinar que mi iPhone lo va a necesitar? Cuál es el objeto de enviar este perfil?

Os lo pongo más fácil, yo tengo un iPhone 5 y mi ama un 4S... descarto temas 4G. Por otro lado las últimas actualizaciones del sistema operativo, no nos han borrado los ajustes de red, ni APNz ni nada...

De todos modos, aunque lo haga, sigo prefiriendo volver a ponerlos a mano.

Parafraseando al enano del bigote, ¿quién le ha dicho a Euskaltel que decida por mí?.

En resumen, Euskaltel no quiere dar respuesta a una pregunta clara y concisa realizada varias veces, por diferentes personas y que he vuelto a formular en esta respuesta.
27-11-2013, 08:54 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-11-2013 08:55 PM por Ibon.)
Mensaje: #20
Kaixo jackito,

Como hemos indicado anteriormente, por motivos de mejoras que Euskaltel realizará próximamente en la red, se ha procedido a enviar este mensaje. Deberéis acceder al enlace que aparece en el sms e instalar el fichero APN Euskaltel. Este fichero te permitirá mantener permanentemente el perfil de EUSKALTEL de acceso a Internet que también te servirá para futuras actualizaciones de versiones que Apple lance.

Agur bat
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)