Enviar respuesta 
Mensaje nueva velocidad Iphone
28-11-2013, 11:04 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-11-2013 12:38 PM por Maitane.)
Mensaje: #31
RE: Mensaje nueva velocidad Iphone
Kaixo BOFH,

Gracias por tu aportación, ya que tu aclaración puede ayudar a otros usuarios.

Agur bat.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-11-2013, 12:53 PM
Mensaje: #32
(27-11-2013 09:27 AM)Ibon escribió:  Kaixo,

Por motivos de mejoras que Euskaltel realizará próximamente en la red, se ha procedido a enviar este mensaje. Deberéis acceder al enlace que aparece en el sms e instalar el fichero APN Euskaltel. Este fichero te permitirá mantener permanentemente el perfil de EUSKALTEL de acceso a Internet que también te servirá para futuras actualizaciones de versiones que Apple lance.

Agur bat

Lo de las "mejoras" es subjetivo. Porque para mi, cambiar a la cobertura de Orange, es ir a peor, pero bueno... Rolleyes
Supongo que Euskaltel no tiene otra opcion, para pagar su deuda.
28-11-2013, 12:58 PM
Mensaje: #33
Kaixo Zeltor,

Actualmente la red es estable y estamos continuamente realizando mejoras para poder garantizaros un buen funcionamiento con nuestros servicios. No obstante, agradecemos que nos aportes tu opinión.

Agur bat
28-11-2013, 10:04 PM
Mensaje: #34
Kaixo,

"Yomismo", creo que estas equivocado. La actitud de un adulto suele ser la de preguntar y pedir información antes de realizar alguna acción que le puede repercutir. La actitud de un niño es la de aceptar las cosas sin informarse, y después quejarse y llorar cuando ya es tarde.

No estoy suponiendo que el perfil pueda crear algún problema, todo lo contrario. Lo que indico es que Euskaltel informe los cambios que van incluidos dentro, de forma que tengamos mas criterio para decidir si instalarlo o no. Ni mas ni menos.

No me parece normal que un usuario sea el que haya puesto los cambios que ha visto después de revisar el perfil (y ya ha visto algún cambio mas que los datos de red), y que Euskaltel todavia no los haya expuesto.

Gero arte.
29-11-2013, 09:15 AM
Mensaje: #35
Kaixo biko,

Este nuevo perfil, es una mejora que hemos realizado debido a los próximos cambios. Este perfil os permitirá mantener permanentemente el perfil de EUSKALTEL de acceso a Internet que también os servirá para futuras actualizaciones en las versiones de IOS.

Ondo izan
01-12-2013, 02:16 PM
Mensaje: #36
Buenas,
soy usuario de un iphone tambien y no me ha llegado tal mensaje.. Lo habeis enviado a todos o solo a algunos usuarios?

Un saludo
01-12-2013, 02:32 PM
Mensaje: #37
Kaixo KeTze,

Si no lo has recibido, no hace falta que actualices nada. No obstante, si quieres envíanos los datos del titular por MP (nombre, apellidos y DNI) para que podamos consultarlo.

Agur bat
04-12-2013, 03:31 PM
Mensaje: #38
Tenemos 2 Iphone.

En uno de ellos realizamos lo del mensaje y en el otro no.
La sorpresa ha sido que ayer día 3 de diciembre el que no lo hicimos dejo de navegar.
Algo está haciendo Euskaltel.
Y la cobertura en la zona donde vivimos ha empeorado más.
04-12-2013, 03:33 PM
Mensaje: #39
Kaixo aximejor,

Si quieres que revisemos los mensajes que se han enviado a los teléfonos, envíanos el número que no lo ha recibido.

Agur bat
13-01-2014, 02:26 PM
Mensaje: #40
Exclamaci Cambio a Orange en la red móvil
Usuarios de Euskaltel, ya que vuestro ISP no os informa, os facilito esta información que Euskaltel no quiere que sepáis. Las APNs de conexión a Internet de Euskaltel tras el cambio a Orange siguen siendo las mismas que teníamos.

Para aquellos que se pregunten a qué venía tanta insistencia de Euskaltel para que usáramos el perfil, esta es la respuesta que no quiere dar Euskaltel.

Tras el paso a Orange, incluso para aquellos que tengáis el móvil libre, las opciones de configuración de la red móvil están modificadas y no tendréis posibilidad de modificar el APN de la conexión de Internet manualmente.

Únicamente aparece la posibilidad de configurar "compartir Internet" y de primeras aparece con los datos de Orange. Así que imagino que en cierto modo, al pasar a la red de Orange, de alguna forma, habilitan/deshabilitan las opciones y los datos (de un teléfono libre!).

Yo no me he instalado el perfil porque nadie en Euskaltel se ha dignado, y lo he preguntado varias veces, a darme una explicación de para qué era el perfil y por qué había tanta insistencia en que lo instaláramos.

¿Qué derecho tienen a inhabilitar de mi iPhone libre las opciones de configurar los APNs de conexión a Internet? Yo no tengo ninguna permanencia y mi teléfono es libre!

Complemente lamentable, una absoluta vergüenza y un despropósito. Estoy tramitando una denuncia en consumo y evaluando alternativas para abandonar definitivamente Euskaltel.

El objeto de este mensaje no es recibir respuestas absurdas, es simplemente informar a los usuarios debidamente y visto este atropello de las libertades, que cada uno actúe en consecuencia buscando una compañía que respete la libertad de sus usuarios.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)