Enviar respuesta 
Mensaje nueva velocidad Iphone
29-01-2014, 12:19 PM
Mensaje: #61
RE: Mensaje nueva velocidad Iphone
(29-01-2014 11:55 AM)Ander escribió:  Kaixo justrober,

Prueba a restablecer los ajustes de red en Ajustes - General - Restablecer - Restablecer Ajustes de Red

Agur bat

A ver, ya he probado todo eso.... todo menos restaurar el movil desde cero, cosa que en principio no tengo intención de hacer.

Por favor, dejad de decidme cosas a probar, y conseguidme una solución ya probada.

Insisto: Si habéis ejecutado algún comando para ocultarme la configuración, ejecutadme el contrario para desocultarla.

Gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-01-2014, 12:38 PM
Mensaje: #62
Kaixo justrober,

El perfil te permitirá mantener permanentemente el perfil de EUSKALTEL de acceso a Internet que también te servirá para futuras actualizaciones de versiones que Apple lance.

Nosotros desde aquí no podemos enviarte ninguna otra configuración, si quieres revisar las configuraciones de datos móviles, accede a nuestra página web pulsando aquí.

Agur bat
29-01-2014, 06:03 PM
Mensaje: #63
(29-01-2014 12:38 PM)Ibon escribió:  Kaixo justrober,

El perfil te permitirá mantener permanentemente el perfil de EUSKALTEL de acceso a Internet que también te servirá para futuras actualizaciones de versiones que Apple lance.

Nosotros desde aquí no podemos enviarte ninguna otra configuración, si quieres revisar las configuraciones de datos móviles, accede a nuestra página web pulsando aquí.

Agur bat

Claro, si eso es lo que quiero, ir a hacer lo que indicais en esa página,.... solo que ahora no puedo, pq me habeis ocultado las opciones....

De verdad, que paso de que me mareéis mas... ya mandaré una queja formal, y si no obtengo una solución, la pertinente denuncia....

Gracias
29-01-2014, 06:13 PM
Mensaje: #64
Kaixo

Restablece los ajuste de Red.
Para ello, accede a Ajustes - General - Restablecer - Restablecer Ajustes de red.
una vez realizado este paso, reinicia el terminal, comprueba si te aparece el APN y si no es así, conectalo a Itunes

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)