Enviar respuesta 
Mentiras telefónicas
08-08-2019, 11:47 AM
Mensaje: #1
Mentiras telefónicas
Buenos días,

Me remito a dejar constancia de esta pésima y vergonzosa atención al cliente en el foro puesto que, tanto en tienda como via telefónica hacéis caso omiso.

Hace 3 meses con el fallecimiento de un familiar procedimos a dar de baja el número fijo contratado con Euskaltel. Por carga laboral, este tramite se realizó por una tercera personal distinta al nuevo titular. Tras aportar la documentación pertinente que nos pedistéis, nos dais el OK telefónico, confirmando que la linea está dada de baja.

Vaya la sorpresa que este mes, al comprobar el extracto bancario, habéis seguido cobrando la linea por dos meses, con el precio que os a dado la gana (se hicieron portabilidades a los móviles).

De buenas maneras, dicha tercera persona se pasa por una tienda de Euskaltel donde, cito "Señora por favor, tenemos mucho trabajo y no vamos a procesar su solicitud, llame por teléfono a Euskaltel". Tras llamar, no solo fuisteis extramadamente desagradables y bordes, si no que siquiera creastéis incidencia de esto. Una verguenza.

Amablemente pedimos que nos déis de baja ya la linea, o procederemos a tramitar esto via judicial. Podéis poneros en contacto conmigo en el email de mi perfil o, pedirme el número móvil por privado.

No es la primera vez que nos intentáis engañar y hacernos pasar por el aro. Hemos sido clientes vuestros toda la vida y, nos vamos para no volver, asegurandonos de hacer conocer a nuestra familia y amistades la clase de compañía que sois.

Cordialmente,

P.D: Este post quedará registrado en mi documentación, por si decidís borrarlo y haceros los locos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-08-2019, 12:38 PM
Mensaje: #2
RE: Mentiras telefónicas
Me tenis que pongas aquí algo no tiene ninguna validez ya que no aportas nada que certifique tu identidad.
También te comento que para la baja te piden copia DNI y si es por fallecimiento, certificado.
Y escrito firmado
08-08-2019, 01:55 PM
Mensaje: #3
(08-08-2019 12:38 PM)Elsa escribió:  Me tenis que pongas aquí algo no tiene ninguna validez ya que no aportas nada que certifique tu identidad.
También te comento que para la baja te piden copia DNI y si es por fallecimiento, certificado.
Y escrito firmado

Se aportó la documentación que el técnico de euskaltel solicitó por teléfono con motivo de la baja.

Mi identidad no es relevante al público, más espero algún contacto por parte de Euskaltel en privado.

Gracias por la respuesta y un saludo.
08-08-2019, 02:36 PM
Mensaje: #4
Kaixo Sofia,

Facilítanos por mensaje privado los datos del titular (DNI, nombre y apellidos) para poder revisar tu caso.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)