Metaposta
|
10-02-2014, 04:16 PM
Mensaje: #21
|
|||
|
|||
RE: Metaposta
Kaixo jpr3103,
Si no recibes las facturas en Metaposta se lo tienes que notificar a ellos. Nosotros hemos comprobado que el servicio lo tienes correctamente activado. Agur bat |
|||
10-02-2014, 07:04 PM
Mensaje: #22
|
|||
|
|||
Kaixo jpr3103,
Como te hemos indicado, la activación del servicio está correctamente realizada. Agur bat |
|||
10-02-2014, 08:55 PM
Mensaje: #23
|
|||
|
|||
Kaixo jpr3103,
Hemos vuelto a revisarlo y en nuestros sistemas está correctamente activado. Indicarte por otro lado que las facturas se emitieron las semana pasada y que puedes acceder a ellas a través del Área Cliente. Agur bat |
|||
10-02-2014, 09:11 PM
Mensaje: #24
|
|||
|
|||
Ibon
creo que no me explico bien. Tengo METAPOSTA y no se reciben las facturas. No he comentado nada del Area Cliente. El problema esta en que no enviáis las facturas a METAPOSTA, y os las reclaman semanalmente, por ello solicito que sino las enviáis a METAPOSTA, que el emisor de EUSKALTEL sea expulsado, ya que no da el servicio. Si algo no queda claro te agradezco que pases información a los técnicos para que revisen por que EUSKALTEL no envía las facturas a METAPOSTA. Por favor, pasarlo para que solucionen el asunto, hay mas personas con esta problemática, y llevamos meses y nadie hace nada. No tiene nada que ver con Area Cliente, sino me explico bien te ruego me lo indiques Te adjunto otro correo del 7 de Febrero 2014 Estimado cliente, Hemos creado otra incidencia para que los técnicos contacten con Euskaltel y puedan arreglar lo antes posible la emisión de las últimas facturas pendientes. Reciba un cordial saludo, metaposta@metaposta.com 902 540 540 |
|||
10-02-2014, 09:15 PM
Mensaje: #25
|
|||
|
|||
Kaixo jpr3103,
Como te hemos indicado anteriormente en nuestros sistemas lo tienes correctamente activado.De todas formas lo volveremos a revisar. Agur bat |
|||
10-02-2014, 09:28 PM
Mensaje: #26
|
|||
|
|||
Kaixo jpr3103,
Gracias por tu ayuda y si es necesario te pediremos algún dato concreto. Agur bero bat |
|||
13-02-2014, 09:54 AM
Mensaje: #27
|
|||
|
|||
Kaixo jpr3103,
Como te hemos indicado anteriormente nos consta que el servicio está correctamente activado. La incidencia está trasladada a los responsables del servicio de Metaposta. Agur bat |
|||
13-02-2014, 10:08 AM
Mensaje: #28
|
|||
|
|||
Kaixo jpr3103,
Las facturas también las puedes consultar en nuestro Área Cliente y, al tener activada la e-factura, está tiene la misma validez legal. Desde aquí te podemos indicar que la incidencia se está revisando con los responsables del servicio. Agur bat |
|||
13-02-2014, 10:37 AM
Mensaje: #29
|
|||
|
|||
Kaixo jpr3103,
No hemos querido decir que sea una solución a la incidencia, disculpa si nos hemos expresado mal, queríamos darte una alternativa. Agur bat |
|||
13-02-2014, 12:13 PM
Mensaje: #30
|
|||
|
|||
Kaixo jpr3103
Hemos editado el mensaje ya que es una conversación privada que estás teniendo con otra compañía. Agur bat |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)