Enviar respuesta 
Mi GPS ya no funciona
05-05-2014, 03:47 PM
Mensaje: #1
Ladrillo Mi GPS ya no funciona
Hola. Desde que recibí el mensaje de Euskaltel para reconfigurar el móvil ya no me deja utilizar el GPS. Cuando le doy se queda bloqueado "esperando ubicación" y no hace nada. No sé si es por el cambio de los servicios de Euskaltel (configuré mi móvil con el mensaje que me mandaron) o porque después he cambiado a la tarifa redonda. ¿Alguien me puede explicar a qué se debe que ya no tenga el GPS y cómo puedo solucionarlo? Me urge. Gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-05-2014, 03:59 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-05-2014 03:59 PM por Ibon.)
Mensaje: #2
RE: Mi GPS ya no funciona
Kaixo spenser,

¿Que programa utilizas como GPS? ¿Requiere datos o simplemente la activación del GPS del móvil?

Agur bat
06-05-2014, 03:49 AM
Mensaje: #3
Se conecta por GPS normal y desde el cambio me falla tanto al conectarlo (antes funcionaba perfecto) como al abrir cualquier programa, como el "Navigation" que viene con Samsung. El móvil es un Samsung Galaxy Ace GT-S5830 (ofertado por Euskaltel). A ver si me puedes ayudar. Saludos.
06-05-2014, 08:16 AM
Mensaje: #4
Kaixo spenser,

En principio, en los navegadores que sólo hacen uno del GPS no influye la conexión de datos ni las modificaciones realizadas en la misma.

¿Has probado si el GPS del móvil funciona correctamente? Por ejemplo, entra en Google Maps para ver si detecta tu ubicación.

Gero arte
06-05-2014, 01:27 PM
Mensaje: #5
Sí que lo he probado. Y nada. Lo mismo. El primer día que lo noté fue cuando descargué la reconfiguración enviada por Euskaltel. Cada vez que intento poner el GPS también me deja sin poder recibir datos (aunque nunca pone que esté desactivado) y los primeros días también me bloqueaba las llamadas hasta que lo apagaba y lo volvía a encender. Ahora ya no, solo los datos. He vuelto a reinstalar varias veces la configuración que me mandáis y nada, no sé qué ocurre.
06-05-2014, 01:39 PM
Mensaje: #6
Kaixo spencer,

¿Puedes resetear el teléfono y luego introducir el APN de forma manual? Recuerda que, antes de volver a los valores de fábrica, deberás realizar una copia de seguridad para no perder los datos guardados.

Gero arte
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)