Enviar respuesta 
Mi experiencia con el dpto de fidelización
25-11-2021, 07:12 PM
Mensaje: #1
Mi experiencia con el dpto de fidelización
Buenas tardes,

Quería plasmar en el foro mi reciente experiencia con Euskaltel. Tenemos contratado desde hace muchos años en casa de mis padres, que tienen más de 80 años, Fijo+Internet+TV+3 móviles. Llevamos mucho tiempo pagando del orden de 120€ al mes.

Recientemente realizado el cambio a fibra, nos desaparecen los canales de TV del pack cine contratado. Al llamar para solucionar el tema, les comento también que no me llegan bien los 200MB que tengo contratado para Internet. La chica que me atiende muy amablemente me dice que por el mismo precio me va a poner 500MB. Yo le doy las gracias casi sin creérmelo.

Llega el día de la factura, y lo que me temía, me cobran al precio de los 500MB. Llamo para reclamar y una chica me dice que seguramente a lo que se refería la otra chica es que iba a pagar lo mismo en total, es decir, que como con AgileTV las tarifas son más baratas, que una cosa por la otra. Increíble. Bueno, me dice que me pasa con el departamento de fidelización, ya que llevamos muchos años con ellos.

Aquí viene lo bueno, la chica de fidelización me ofrece pagar 84€ en vez de 120€ con la oferta que me ofrece. Yo otra vez sorprendido. Me llega por mail, accedo al contrato, y lo que pone es un descuento de 20% en el fijo y otro 20% en Internet. Un año de permanencia y con la obligación de pagar 60€ prorrateados si cancelo antes de tiempo. Vamos, ni de coña el precio me baja a 84€ con esas condiciones. Rechazo el contrato.

Me llama otra chica de fidelización, me comenta que sí que saldrá 84€, que no he tenido en cuenta el descuento de los móviles. ¿Cómo????? Si pago las cuotas mínimas, de 7€ por cada móvil.

Luego haciendo números:
(Internet) 20% de 69€ = 13,8€
(Fijo) 20% de 18€ = 3,6€
(A pagar) 69-13,8+18-3,6 = 69,6€. Con IVA = 84,2€

Efectivamente, sale 84€, pero sólo teniendo en cuenta Linea e Internet. Luego habría que sumar la TV y los móviles.

Además, seguro que me desaparecerían los descuentos por mayores de 65 años.

En resumen, me siento totalmente engañado, así que ya he empezado la contratación de otro operador.

Un saludo, y espero que mi experiencia sirva a otros.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-11-2021, 07:26 PM
Mensaje: #2
RE: Mi experiencia con el dpto de fidelización
En cada llamada o con cada departamento q hablas en el 1717 o por aqui te dicen una cosa, yo acabo de renovar el contrato con 40% de descuento pero ademas tengo otros 2 descuentos especiales de 2 y 3 euros en fijo y movil q segun me dijo por aqui maitane terminaban en febrero y junio de 2022, y por tfno 1717 me dicen q acaba en febrero y marzo de 2023, cuando lleguen las facturas lo Descubrire.
25-11-2021, 08:14 PM
Mensaje: #3
RE: Mi experiencia con el dpto de fidelización
Kaixo Alberich,

Para que podamos revisar la oferta que te han realizado, envíanos por MP los datos del titular (nombre, apellidos y DNI).

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)