Tema cerrado 
Mi red ha cambiado de nombre a WebSTAR y no puedo conectarme
02-02-2014, 01:35 PM
Mensaje: #1
Mi red ha cambiado de nombre a WebSTAR y no puedo conectarme
Buenos días

Esta mañana me he dado cuenta de que el nombre de mi red ha cambiado al de WebSTAR. He estado leyendo en el foro que puede ser que el modem se haya reseteado y haya vuelto a los valores de fábrica.

También he leído que puedes conectarte a esa red utilizando como contraseña 26 unos. He probado y no puedo conectarme a la red, me dice que tengo acceso limitado y no puedo conectarme a internet.

Creo que desde la web se puede cambiar el nombre de la red y la contraseña. Podría hacerlo conectándome desde otro sitio, pero según he leído, tengo que estar conectado a mi modem.

Llevo toda la mañana con esto y no encuentro solución. ¿Alguna idea de cómo podría conectarme a internet a través de mi modem?

Gracias por adelantado.

Un saludo.
Encuentra todos sus mensajes
02-02-2014, 01:58 PM
Mensaje: #2
RE: Mi red ha cambiado de nombre a WebSTAR y no puedo conectarme
Kaixo IkerCortazar

Puedes cambiar tu nombre de Red y contraseña Wifi, de una forma muy sencilla a través de la APP para móviles IOS y Android.
Para instalar esta APP en tu móvil, pulsa aquí y podrás acceder a ella con su usuario web.

Gero arte.
02-02-2014, 02:12 PM
Mensaje: #3
Kaixo Maitane

Muchas gracias por tu respuesta.

No tengo smartphone por lo que no puedo utilizar esa app.

¿Alguna idea de cómo solucionarlo desde mi ordenador? Tampoco puedo acceder al modem para intentar configurarlo desde ahí.

Un saludo.
02-02-2014, 03:02 PM
Mensaje: #4
Kaixo IkerCortazar,

Puedes acceder a tu Área Cliente y en el apartado Internet, configura tu cablemódem, Cambia la clave y el nombre de tu red WiFi.

Gero arte.
02-02-2014, 03:10 PM
Mensaje: #5
Kaixo Maitane

Lo he intentado y me da un error que dice lo siguiente:

-----------------------------------------------------------------
Ha ocurrido un error.

Esto se puede deber a que:
El nombre de la red tiene que tener como mínimo 8 y máximo 32 caracteres alfanuméricos (sin ñ).
La clave de la red tiene que tener como mínimo 8 y máximo 63 caracteres alfanuméricos (sin ñ).
El ordenador no esté conectado al cablemódem vía cable de red y/o WiFi.
-----------------------------------------------------------------

Las dos primeras opciones no son. Creo que es la última, ya que no estoy conectado al módem. Ese es el problema, que no me puedo conectar al módem.

Saludos.
02-02-2014, 03:35 PM
Mensaje: #6
Kaixo IkerCortazar,

Envíanos un MP con los datos del titular e indícanos el nombre de Red y contraseña.

Gero arte.
Tema cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)