Enviar respuesta 
Microcortes de Internet constantes
01-10-2018, 11:21 PM
Mensaje: #1
Microcortes de Internet constantes
Hola,

pongo este post, ya prácticamente a modo de despedida de Euskaltel simplemente para informar de mi problema y para ver si puede arreglarse mientras busco otra compañía que me ofrezca Internet en mi zona.

La mayoría de noches, sobre las 23.00 mi internet empieza a sufrir microcortes constantes. Empiezo a desconectarme y reconectarme de juegos, videos de Youtube no cargan y al de 10 segundos sí, esas cosas.

Llamé al servicio técnico y me dijeron que no había microcortes registrados, que todo funcionaba con normalidad. Claro, esto es super normal con el ordenador recien reiniciado.

[Imagen: d5599c2930eea5affa7999d4cc93dca8.png]

Vosotros diréis.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-10-2018, 01:21 AM
Mensaje: #2
RE: Microcortes de Internet constantes
Actualizo, han pasado horas y sigo sin poder navegar por Internet con normalidad. Las páginas web cargan al tercer intento, los videos de YouTube se reproducen den 240p porque no dan para más, y ya ni hablemos de intentar jugar a nada que no sea el Buscaminas. Es bastante lamentable llevar así meses sin respuesta.

Me cambiasteis el cablemodem, diciendome que era problema del anterior y ese mismo día el tema seguía igual.

Menos mal que mañana toca llamar a Movistar, que igual tienen la misma mierda de Internet, pero no me van a cobrar 90€ al mes.
02-10-2018, 10:31 AM
Mensaje: #3
Egun on Danyhz,

Te pedimos disculpas por la tardanza en responder tu consulta, nuestro horario es de 08:00 a 22:00.

Indícanos por privado los datos del titular para que podamos revisarlo.

Gero arte.
03-10-2018, 12:58 AM
Mensaje: #4
No te preocupes Ander, ya tengo la portabilidad hacia Movistar en marcha.

Un saludo.
03-10-2018, 08:49 AM
Mensaje: #5
Egunon Danyhz,

Sentimos que sea así, si cambias de opinión estaremos encantados de ayudarte con lo que necesites.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)