Enviar respuesta 
Microcortes en la tv
05-06-2012, 08:29 PM
Mensaje: #1
Microcortes en la tv
Hola amigos, soy de la zona de Basauri y últimamente se me producen unos microcortes en la televisión, el deco es el corriente.

¿puede ser que sea del deco??, deciros que lo he apagado y lo he vuelto a encender, pero siguen produciendose los microcortes,

Alguien puede decirme de que puede ser, a alguien le ha pasado alguna vez...

Un saludoRolleyes
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-06-2012, 08:31 PM
Mensaje: #2
RE: Microcortes en la tv
Kaixo PKODES,

Prueba intercambiar el cable euroconector de las puntas y apretarlo bien en ambos extremos. También comprueba que el cable de antena esta bien apretado en ambos extremos.

Si sigues con los mismos problemas, no dudes en comentárnoslo.

Agur bat
06-06-2012, 06:22 PM
Mensaje: #3
Hola Ander.
Gracias por la respuesta, parece que ha mejorado, haciendo lo que me has dicho, pero si despues de hacerlo, hago la prueba moviendo el deco, entonces se vuelven a producir los microcortes.

Un saludo
06-06-2012, 06:38 PM
Mensaje: #4
Kaixo PKODES,

Antes de trasladar tu incidencia al departamento técnico, comprueba si cuando mueves el deco se suelta el cable euroconector o sigue igual de prieto, y si sigues con los mismos problemas, mándanos un MP con tus datos para que podamos revisarlo

Agur bat
09-06-2012, 01:12 PM
Mensaje: #5
si tienes el deco nuevo hd grabador y se te pixela los canles hd, fijate en la parte de atras de la antena donde hay un conector de antena de rosca que es la entrada de antena apreta ese conector con una llave de 11, que es la causante de muxos problema de pixelacion en canales hd en los nuevos decos.

saludos y suerte
11-06-2012, 07:50 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-06-2012 06:45 PM por PKODES.)
Mensaje: #6
Gracias amigos, parece que ajustandolo bien, y poniendo el euroconector bien apretados, llevo unos días que se ve bien.

Un saludo
26-05-2013, 12:34 AM
Mensaje: #7
Fallo en la señal de television , microcortes
Recientemente he contratado una portabilidad Duo 20mb de euskaltel, concretamente el jueves 23 me hicieron la instalacion. Pues hoy me he puesto a ver la television y he visto que sufria microcortes todos los canales... pero no solo eso, si no que he visto que los microcortes se acentuan mientras navego con el portatil, es decir, mientras utilizo internet, hasta el punto de que si me pongo a descargar archivos, la television deja de emitir y me aparece que no recibe señal. Esto no es nada normal con 20MB, teniendo en cuenta que hace un año estuve tambien con Euskaltel y nunca me paso nada parecido. Espero que me solucionen esto pronto porque segun creo estoy en el periodo de prueba todavia.
26-05-2013, 10:19 AM
Mensaje: #8
RE: Fallo en la señal de television , microcortes
Kaixo LeShou,

Por lo que comentas, tu televisión sufre microcortes y al navegar se acentúan.
¿Has notificado tu incidencia al Dpto. de averías?
Si no es así, envíanos los datos del titular (DNI, nombre, apellidos del titular junto a un teléfono de contacto) por MP para que podamos trasladar tu caso.

Agur bat
28-05-2013, 09:28 AM
Mensaje: #9
Todo solucionado y en tiempo record. Gracias, asi da gusto jeje Gui
28-05-2013, 09:32 AM
Mensaje: #10
Kaixo LeShou,

Gracias a ti por utilizar este medio. Si tienes cualquier otra consulta no dudes en comentarnos.

Agur bero bat.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)