Enviar respuesta 
Microcortes en la tv
12-07-2013, 12:28 AM
Mensaje: #11
cortes audio decodificador HD
Kaixo,

De vez en cuando (esta noche y otras dos veces el último mes y medio) el audio de todos los canales va a saltos y asi es imposible ver la tele. Hemos probado a desenchufar y volver a enchufar el deco y a restablecer los valores de fábrica pero el problema no se soluciona.

Siempre pasa por la noche y por ahora a la mañana siguiente el problema ya se ha solucionado. ¿Cual puede ser el problema?

Gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-07-2013, 08:42 AM
Mensaje: #12
RE: cortes audio decodificador HD
Kaixo iem,

¿Te ocurre en todos los canales? ¿Sólo en algunos concretos (por ejemplo, canales en HD? ¿Solamente afecta al sonido o se para también la imagen?

Gero arte
12-07-2013, 02:48 PM
Mensaje: #13
Kaixo aitor,

Ocurre en todos los canales y solo afecta al sonido, la imagen se ve perfectamente.
12-07-2013, 02:51 PM
Mensaje: #14
Kaixo iem,

Si quieres, puedes enviarnos los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) por MP para que nuestro Dpto. Técnico lo revise. Incluye, también, un teléfono y horario de contacto.

Gero arte
09-08-2013, 12:22 PM
Mensaje: #15
Nefasta calidad de la TV con cortes constantes
La señal de Euskaltel siempre ha tenido sus problemas pero en los últimos meses es vergonzoso las veces que se entrecortan las señales.
Y lo peor es que ya no solo son los canales gratuitos, algunos de los de pago también.

Hasta que punto hemos llegado que a veces para ver los canales etb, tl5 y estos quitamos el deco y ponemos la conexión antigua de la antena.
Realmente chapucero, hay momentos en que no se puede ver nada porque todo el rato se entrecorta.

Con lo que se paga de Fibra me parece inaceptable que Euskaltel esté teniendo esta dejadez con la señal.
Y no es algo puntual, que la gente de la zona a todos los pasa lo mismo, en varios pueblos

A ver si mejorais la señal, no se donde radicará el problema pero ya digo que se entrecorta y ahora hay peor señal que hace unos años. Vais retrocediendo y la gente se cansa.
09-08-2013, 12:28 PM
Mensaje: #16
RE: Nefasta calidad de la TV con cortes constantes
Kaixo NaM,

No hay ninguna incidencia generalizada con el servicio que nos indicas.
¿Has notificado la incidencia que tienes a nuestro servicio técnico?

Si no es así, indícanos los datos del titular y un horario teléfono de contacto para poder trasladarlo.

Afur bat
09-08-2013, 01:34 PM
Mensaje: #17
RE: Nefasta calidad de la TV con cortes constantes
Yo tuve problemas con algunos determinados canales que se entrecortaban o incluso no se veían (TNT-HD, VIAJAR-HD, HISTORIA-HD). Repasé las conexiones desde el deco hasta la toma de Euskaltel y pude ver que aunque todo parecía correcto el fallo estaba en las clavijas del cable que ya había en casa que llevaba la señal hasta el deco (ya que el cable original del deco se me quedaba corto desde la toma hasta la tele). Fue desmontar y reajustar estas clavijas y desde entonces veo todos los canales perfectamente.
09-08-2013, 06:00 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-08-2013 06:10 PM por Ibon.)
Mensaje: #18
Cortes en la recepcion de señal
hoy me están sucediendo infinidad de cortes en el deco
sigo sin ver odisea hd y a veces no me llegan los hd+2
hoy se me queda colgado y no me deja cambiar de canal
tengo que apagarlo del interruptor trasero y volver a encenderlo
he probado tambien a reiniciarlo con busqueda de canales y sigue igual
zona de errenteria guipuzkoa
¿alguna incidencia ó solución?Enfadado
09-08-2013, 06:04 PM
Mensaje: #19
RE: cortes continuos en deco HD
Kaixo hindu85,

Antes de nada por el problema que nos has indicado que tienes, nos gustaría que comprobases si el cableado esta correctamente conexionado en especial el cable de antena. A veces cuando el cable de antena tiene un poco de holgura puede que se pierda la señal.

Compruébalo por favor con lo que sea nos comentas.

Estamos a la espera de tu respuesta

Gero arte
09-08-2013, 06:35 PM
Mensaje: #20
RE: cortes continuos en deco HD
he probado a soltar el cajetín con la toma de antena de detras del tv
en un principio veo el odisea hd pero sigo sin ver cosmo+2 y tnt+2 y luego se me va al poco rato el odisea.
Sigue quedandose el deco sin control. No puedo cambiar de canal y la única solución es apagarlo de detrás.
Hace un par de meses me fallaban la tve1 y la2 más los cosmo+2 y tnt+2 más odisea. Abrí un par de incidencias por tfno y lo solucione con el rastreo de canales.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)