Enviar respuesta 
Microcortes reproduciendo desde Smart TV
07-01-2015, 06:02 PM
Mensaje: #1
Microcortes reproduciendo desde Smart TV
Kaixo,
tengo ADSL y tfno con Euskaltel desde enero de 2014 en la zona Morlans de Donostia.
Cuando estoy viendo series o películas reproducidas en el smart tv que compré por mi cuenta, aleatoriamente se dan cortes de unos 2 segundos en los que la pantalla se queda azul, como si no hubiera nada conectado al HDMI, y seguidamente vuelve a la normalidad. Me pasa reproduciendo contenido online, pero también reproduciendo video desde un USB conectado al smart tv, por lo que corte de internet no es.
Pensaría que es un problema de conexión de las salidas HDMI de mi aparato o mi tv, o del cable HDMI, pero cuando pasa, se oye un petardazo o golpe seco en el cuadro eléctrico o en el de telecomunicaciones, no sé en cual porque están uno encima del otro.
Como la luz no se corta pienso que será el de comunicaciones, y teniendo en cuenta que el único que lo ha tocado hasta ahora es el técnico de Euskaltel, me pregunto si puede tener algo que ver en la incidencia aunque, al margen de eso, se me escapa totalmente qué es lo que puede estar pasando.
¿Alguna idea?
Mile esker
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-01-2015, 07:07 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-02-2015 04:20 PM por Ibon.)
Mensaje: #2
RE: Microcortes reproduciendo desde Smart TV
Kaixo toretilo,

Conecta la Smart TV directamente a la toma de antena sin conectar el decodificador. Comprueba también en el caso de que dispongas de otro cable HDMI si cambiándolo también sucede.

Gero arte
21-01-2015, 11:21 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-01-2015 12:39 AM por toretilo.)
Mensaje: #3
RE: Microcortes reproduciendo desde Smart TV
He probado a desconectar el decodificador y durante pruebas no muy largas pensé que ya no había cortes, pero dejando la tele encendida y sin sonido todo el día mientras estoy a otras cosas he visto que sigue el ruido seco en el cuadro de luces/telecomunicaciones acompañado de pantallazo azul en la tv.
Acabo de ver que cuando conecto y desconecto el cable de antena en la tv se ve el mismo pantallazo, voy a probar a tenerlo desconectado.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)