Enviar respuesta 
Microcortes
27-08-2012, 08:55 PM
Mensaje: #121
RE: Microcortes
Comentar, que han sido rápidos, entre ayer y hoy se ha abierto incidencia, y acaban de llamarme, para cerrarla, por que han hecho algo (no sé dónde, supongo que en la central) y ya no se corta (no al menos por ahora).

La verdad, es que eficiencia no les falta a los de Euskaltel.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-08-2012, 09:15 PM
Mensaje: #122
Kaixo jepalza,

Nos alegramos de que se haya solucionado la incidencia que tenias, y te animamos a seguir utilizando este medio para cualquier consulta, duda, incidencia o sugerencia.

Gero arte
31-08-2012, 09:52 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31-08-2012 10:12 AM por popemonica.)
Mensaje: #123
Buenos dias
Al igual que muchos usuarios que os han escrito y que he estado leyendo, a mi también me ocurre lo de los microcortes. Antiguamente tenía un modem scientific atlanta o algo así y nunca tuve ningún problema. El año pasado me pusieron un Thomsom TCW770 creo y de vez en cuando me quedo sin conexión y tengo que reiniciar el router para poder navegar de nuevo. Me conecto desde el portatil por wifi y lo tengo en la misma habitación que el router con lo cual no creo que sea problema de distancia. Además tengo conectados un disco duro multimedia por wifi desde otra habitación y una tv panasonic por cable mediante plc de devolo ya que debido a la distancia que hay habia veces que por wifi me quedaba sin conexión. Cual ha sido mi sorpresa que después de conectarla mediante cable directamente al router me sigue pasando lo mismo y después de hablar con el fabricante de la tv y de los dispostivos devolo todos me dicen que puede ser problema del router.
Así mismo el disco multimedia por wifi hay veces que me conecta y otras no, si lo hago por cable va mejor pero hay veces que también se corta la conexión.
Ya no hablo de reproducir ficheros directamente desde el pc ya que va siempre a saltos, pero bueno puede ser porque el pc no de más de lo que puede , eso no me preocupa tanto.

Anteriormente tenia el cablemodem conectado a un router wifi linksys y no me pasaba esto.

Tengo el router thomsom configurado en modo router ya que tengo conectados los moviles de casa, la tab, la tele, el disco duro multimedia y el portatil.

¿Que puedo hacer?

Un saludo
31-08-2012, 10:58 AM
Mensaje: #124
kaixo popemonica,

Mándanos los datos del titular, así como un teléfono de contacto por MP para que podamos revisar tu caso.

Gero arte,
31-08-2012, 03:14 PM
Mensaje: #125
RE: CISCO 3825: Dudas y Consultas
Hola;

Tengo varias preguntas;

¿para que sirve el puerto USB del router?
¿se podría utilizar para conectar una impresora y compartirla en la red domestica?
¿Como aumentar la potencia de la señal wifii?

Un saludo y gracias.

Todo el mundo va alo suyo excepto yo, que voy a lo mio.
31-08-2012, 04:06 PM
Mensaje: #126
Kaixo E1000io,

El puerto USB del cablemodem es para actualizaciones de software del fabricante, pero no se puede hacer uso de el para conectar una impresora en red.

La señal Wifi puede mejorar dependiendo del canal en el que estés. Para mirarlo, tienes que acceder a la interfaz del cablemodem, y desde ahí mirarlo. Siempre recomendamos utilizar alguno de los mas altos, pero puedes ir probando y quedarte en el que mejor te funcione.

Gero arte
31-08-2012, 04:27 PM
Mensaje: #127
Gracias mil por la respuesta, Ander.

Todo el mundo va alo suyo excepto yo, que voy a lo mio.
31-08-2012, 11:31 PM
Mensaje: #128
Hola, yo tambien tengo problemas de cortes, llevo como 3 semanas con estos fallos. La semana pasada vino un técnico a casa, dijo que la señal estaba bien y se fue sin solucionar el problema. Tengo el ruter Cisco EPC3825.

Gracias
01-09-2012, 10:19 AM
Mensaje: #129
Kaixo Bucanero,

Los cortes, ¿te ocurren sólo vía wifi o también cuando estás conectado por cable? Cuando se producen, ¿vuelve la conexión sin tener que realizar ninguna operación o es necesario reiniciar el módem?

Gero arte,
02-09-2012, 04:45 PM
Mensaje: #130
Aumento de latencia
Buenas tardes

ayer dia 1 tuve un par de microcortes por la tarde, y desde entonces la latencia en juegos online y haciendo ping a google se ha disparado y de unos 30ms he pasado a unos 150+ y ademas alguna perdida de paquetes ocasional.

antes de llamar y abrir una incidencia, sabeis si hay algun tipo de averia o lo que sea para este empeoramiento repentino del servicio?

un saludo
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)