Enviar respuesta 
Microcortes
17-03-2015, 01:05 PM
Mensaje: #1411
RE: Microcortes
(15-03-2015 08:52 PM)stojakovic escribió:  Desde hace 30 minutos tengo microcortes. Zona Bilbao.

He reiniciado el modem varias veces. Renové IP, Pierdo paquetes al hacer ping.

Me conecto por cable como por WIFI.

Twitter por ejemplo funciona, el foro tambien. Pero otras no

EDITO: Solucionado

Bufff, me vuelve a pasar lo mismo tanto a mi como a mi vecino. ConfundidoConfundidoConfundido
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-03-2015, 01:55 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-03-2015 08:33 PM por Maitane.)
Mensaje: #1412
Kaixo stojakovic,

Realiza un ping a router frontera e indícanos el resultado.

Gero arte.
17-03-2015, 07:06 PM
Mensaje: #1413
Hola!
De hace unos meses, vengo sufriendo desconexiones del wifi en mi router Cisco EPC3825 EuroDocsis 3.0 Data Gateway. El caso es que llego a casa y el wifi no funciona y no me puedo reconectar si no apago y vuelvo a encender el router. Pasa cada dos o tres dias. Me han cambiado el canal recientemente (tres veces( pero el problema persiste... alguna ayuda?
17-03-2015, 07:26 PM
Mensaje: #1414
Kaixo danielillo,

¿Ninguno de los dispositivos que tienes se puede conectar o alguno en concreto?

Gero arte.
17-03-2015, 07:30 PM
Mensaje: #1415
Pasa con todos los dispositivos que tengo (todos son wifi)
17-03-2015, 07:54 PM
Mensaje: #1416
Kaixo danielillo

Pese a que nos indicas que te han cambiado hasta en 3 ocasiones el canal, ¿puedes hacer la prueba a mirar con la app wifi analyzer que canales tienes menos saturados y probar a cambiar el canal de emisión del wifi con los que menos saturación tienen?

Agur bat
17-03-2015, 08:01 PM
Mensaje: #1417
Segun el propio router, los canales usados son el 1, 4, 6, 9 y 11. Ahora lo tengo en el 8 que pone un nivel aceptable, el resto o pone aceptable o severo. HE probado con todos.
18-03-2015, 10:46 PM
Mensaje: #1418
(16-03-2015 02:28 PM)shareuskadi escribió:  
(16-03-2015 02:12 PM)Maitane escribió:  Kaixo shareuskadi,

¿Te has puesto en contacto con el Servicio Técnico?

Agur bat.
Pues aun no. He escrito primero por aquí a ver si sabiais algo Sonrisa

Hola. Bueno pues ya ha venido un técnico y ha estado revisando y me ha dicho lo que se comenta por ahí. Que algunos cablemodem están dando problemas con la actualización a wifi kalean. La cosa es que me lo iba a cambiar por uno diferente de los negros que se ponen ahora y desde la central le han dicho que no se podía cambiar por no se que parámetros. La cosa es que nos ha dicho que no lo entiende porque ya ha cambiado hoy mismo dos sin problemas y por los mismos motivos. Total. Que me quedo como estaba. Reinicio del cablemodem a fábrica y que rece para que no vuelva a pasar lo mismo lo cual él lo ve difícil. Que cuando vuelva a pasar vuelva a llamar. Su atención y dedicación excelente (mas de 1h y media) pero no así la de euskaltel no pudiendo cambiar el cablemodem sabiendo que es casi segura la solución. En fin que cuando pase otra vez que llame de nuevo. Molestias y mas molestias cuando la solución era bien sencilla.
18-03-2015, 10:54 PM
Mensaje: #1419
Kaixo shareuskadi,

Si el técnico tras realizar la consulta no ha podido cambiarte el cablemódem sera por algún característica técnica. Esperamos que no vuelvas a tener esa incidencia. De todas maneras te recordamos que el Departamento Técnico trabaja las 24h, todos los días del año.

Agur bat.
19-03-2015, 12:30 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-03-2015 12:35 PM por danielillo.)
Mensaje: #1420
Kaixo... esa App es para Android? yo tengo iOS y Mac OSX... he utilizado esta que viene con el sistema operativo y me dice que hay las siguientes redes:
6 en el canal 1
1 en el canal 3
1 en el canal 4
1 en el canal 6
3 en el canal 8 (dos son las mias)
1 en el canal 9
4 en el canal 11
Todas redes de 2,5 GHz, ninguna de 5GHz

Recomienda que pase al canal 2, y según cuando le de al test al 5 y 7.

He cambiado al 2. Y he vuelto a ejecutar el test y ahora me salen tres en el canal 2 y me recomienda pasar al 7 ó 10, así que lo he dejado en el 10, que tras cambiarlo sigo estando yo solo ahí.

(17-03-2015 07:54 PM)Ainara escribió:  Kaixo danielillo

Pese a que nos indicas que te han cambiado hasta en 3 ocasiones el canal, ¿puedes hacer la prueba a mirar con la app wifi analyzer que canales tienes menos saturados y probar a cambiar el canal de emisión del wifi con los que menos saturación tienen?

Agur bat
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)