Enviar respuesta 
Microcortes
19-03-2015, 12:59 PM
Mensaje: #1421
RE: Microcortes
Kaixo danielillo,

Mantente en el canal 10 unas horas y comprueba si notas una mejora en la conexión. En caso de que sigas con la incidencia háznoslo llegar de nuevo.

Agur bat.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-03-2015, 07:17 PM
Mensaje: #1422
Ayer desactivé desde el área cliente la opción de wifikalean y reinicié el modem. Desde entonces sufro microcortes, de repente se va la conexión a internet. Luego vuelve y recupero una velocidad adecuada (210 MB de los 250).
Estoy siguiendo un curso oline a través de Moodle, y la propia plataforma me avisa que he perdido la conexión a internet y que todo lo que realice en la plataforma no se guardará.
Me ocurre en el ordenador de sobremesa, que tiene conexión por cable.
El wifi no lo he usado tanto, pero ayer en alguna ocasión iba lentísimo (no cargar videos you tube correctamente).
19-03-2015, 07:28 PM
Mensaje: #1423
Kaixo sakura,

¿Sabes si la luz de online parpadea cuando sufres los micro cortes que nos indicas?

Gero arte.
19-03-2015, 07:40 PM
Mensaje: #1424
No, me fijaré la próxima vez. ¿algo más que tenga que comprobar cuando ocurra?
19-03-2015, 07:50 PM
Mensaje: #1425
Kaixo sakura,

No, fíjate en esa luz en concreto. Tiene que estar constantemente encendida y fija, si en algún momento ves que parpadea o se apaga directamente quiere decir hay algún problema con la señal o el cablemódem.

Agur bat.
23-03-2015, 01:06 PM
Mensaje: #1426
Buenas, tengo una duda muy concreta.
Estoy pensando en contratar como particular internet con euskaltel. La duda es, ¿ por contrato esta conexión debe de ser sin microcortes? o puede haberlos sin que yo pueda reclamar nada?
En caso de que el técnico realice toda la instalación y haya microcortes, podré echarme atrás?
No se como está este tema sobre el papel, he tenido muchos problemas con estas cosas y prefiero un adsl de 10 megas estable, que 300 con microcortes, ya que para jugar online es imposible.
Un saludo y gracias
23-03-2015, 02:05 PM
Mensaje: #1427
Re: Microcortes
Habéis notado microcortes por la zona de Deusto?
Desde el sábado he notado algo
23-03-2015, 03:14 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-03-2015 03:17 PM por Ainara.)
Mensaje: #1428
Kaixo ibon67

La conexión que ofrecemos es una conexión estable, en caso de tener problemas siempre puedes acudir al departamento técnico, para que lo revisen y solucionen. En cualquier contratación que realices tienes 15 días de plazo para solicitar la baja sin ningún tipo de penalización.

Agur bat
Kaixo mckear

No nos consta que tengamos ninguna incidencia en la zona que indicas. ¿la luz de online o un planeta se mantiene fija cuando sufres los microcortes?¿Como conectas, cable o wifi?

Ondo ibili.
23-03-2015, 03:17 PM
Mensaje: #1429
Kaixo mckear,

¿Has notificado esta incidencia que indicas a nuestro Dpto. Técnico?

Gero arte
23-03-2015, 03:35 PM
Mensaje: #1430
(23-03-2015 03:14 PM)Ainara escribió:  Kaixo ibon67

La conexión que ofrecemos es una conexión estable, en caso de tener problemas siempre puedes acudir al departamento técnico, para que lo revisen y solucionen. En cualquier contratación que realices tienes 15 días de plazo para solicitar la baja sin ningún tipo de penalización.

Agur bat
Kaixo mckear

No nos consta que tengamos ninguna incidencia en la zona que indicas. ¿la luz de online o un planeta se mantiene fija cuando sufres los microcortes?¿Como conectas, cable o wifi?

Ondo ibili.

Y los 15 días en qué momento empiezan a contar?

gracias
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)